SINOPSIS
Hola mi nombre es ____(TN) Black Monroe con 20 años de edad, cabello rubio con mechas violetas y moradas, ojos azul con la orilla verde, delgada cuerpo perfecto mas bien, de estatura mediana perfecta para mi edad.Yo soy adoptada o comprada, ya que mis “padres” si a si se les puede llamar, aunque yo prefiero decirles ***os por venderme cuando tenía 5 años y separarme del único ser que me a amado mi hermano, bueno las personas que me compraron que ahora son mis padres Emiliano Black y mi madre Lucy Monroe las personas perfectas para mi ya que me enseñaron todo lo que se ahora y se referirán a que, bueno ellos o mas bien mi padre es un Mafioso.
Si un mafioso quien me a introducido a mi a su mundo, pero no me importa mas bien me encanta, me encanta mi trabajo lo hago con mucho entusiasmo y diversión, cual es?, bueno matar a personas antes de que ellos nos maten a nosotros, matar a personas que nos defraudaron y sobre todo matar a personas que no pagaron, así nos cobramos nosotros ya que fueron advertidos.
Dirán que no tengo sentimientos, bueno a mis padres los quiero Emiliano me enseño todo lo que se ahora, me defiendo, se como pasar por una espía y se como manejar todo tipo de armas y mucho mas, mi madre Lucy ella me enseño todo y ahora soy mas que inteligente, manejo mucha tecnología de todo tipo, ella también me enseño a vestir bien y pasar por una súper modelo con cerebro claro.
También quiero y amo a mi hermano él nunca tuvo la culpa de nada, por que se de él bueno a mi corta edad de 10 años tuve mucha curiosidad mis padres me contaron toda la verdad y bueno me puse a investigar y al parecer con el dinero que les pagaron abrieron un negocio que fue creciendo y ahora tenían dinero, mucho dinero, mi hermano es Louis Tomlinson, con 21 años de edad ojos azules, cabellos castaño algo lacio, alto, delgado pero con suficientes músculos, va en la universidad pasa a segundo año.
En estos momento, termine de matar al hombre que tenia enfrente, él trabajaba para nosotros y bueno descubrí que se robo información y la quería vender a su beneficio, así que le dije a mi padre y me mando matarlo, yo contenta tome mi moto y lo intercepte en la carretera, así que con una bala en la llanta y se tuvo que frenar trato de huir pero le di un balazo en la pierna y cayo.
-Así que querías traicionarnos
- Púdrete
-Claro pero tu primero
Y con eso tuvo una bala en su cabeza, agarre los archivos inspeccione todo el carro y llame a los hombres que servían a papá, fueron y se encargaron de cubrir todo.
Llegue a casa y le di todo a papá, me felicito y subí a tomar un merecido baño, cuando termine entraron mis padres y me dijeron que tenían algo muy importante que decirme, así que los escuche. Y bueno no eran para nada buenas noticias
_____________________
Hola espero les guste esta nueva historia,
Dejen sus comentarios y voten
Espero actualizar todos los viernes y si hay votos subire mas seguido
Un beso Cookie ♥
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA (ONE DIRECTION)
Action___(TN) Black Monroe 20 años muy guapa, chica adoptada sus padres la vendieron cuando tenia 5 años, su hermano que no ha visto desde ese día Louis Tomlinson a el si lo sigue queriendo no tiene la culpa de nada solo tenia 6 años; sus padres adoptivo...