¿Donde estará Lee?

127 18 8
                                    

TENTEN


Todavía no podia creer lo que habia ocurrido el dia anterior.Creo que fue el dia más feliz de mi vida,solo que estaria completamente feliz si estaba en mi hogar,en Konoha.


Después de encontrarme con Akane ayer que me esperaba en la mesa donde nos habiamos sentando a beber el café me lleno de preguntas sobre Neji. Shikamaru ya le habia explicado que él y yo habiamos sido compañero de la escuela y hace mucho tiempo que no nos veíamos,no estaba tan equivocado,pero con esa mentira podiamos dejar a Akane tranquila,bueno un poco tranquila. A veces hace demasiadas preguntas,pero se que lo hace porque se preocupa por mí.


Entre ayer y hoy recibí muchas llamadas de quien es mi pareja en este mundo,queria que nos vieramos,pero obviamente me negué,tenia cosas más importantes en la mente. Volver a Konoha y Neji son lo principal en este momento.

Le prometí que lo veria dentro de un par de dias porqué "estábamos con mucho trabajo y estaba agotada".Solo esperaba que en ese lapso de tiempo que teniamos encontraramos a Lee y pudieramos volver a Konoha.


Me estaba acostumbrando mucho a este mundo lleno de tecnologia,me gustaba.También estaba feliz con tener a una gran amiga como Akane a mi lado,no digo que Sakura,Ino,Hinata o Temari no lo sean,pero con Akane siento una conexión especial.Algo en mi queria quedarse,pero otra parte me decía que mi verdadero hogar no era este.

Si,me habia empezado a encariñar,un error.Lo bueno es que al pensar en Neji y lo que ocurrió ayer eso me impulsaba a querer irme de aquí y olvidarlo todo.

Otro nuevo dia y la rutina era la misma,Akane vino a buscarme para ir a trabajar.Gente o mejor dicho mujeres entrando y saliendo de la tienda de ropa y el dia parecía ir en mi contra hoy,queria ver a Neji ya y las horas pasaban muy lentas.


Llegó el momento en que debiamos salir del trabajo.Akane tenía que irse a una cita con el médico,eso era buenos porque no tendría que mentirle de nuevo y podría encontrarme con Neji tranquilamente.

Me fui a la plaza a esperarlo como habiamos acordado,llegué puntual,sabia que Neji odiaba los retrasos.


Me senté en una banca,la noche estaba hermosa,habia mucha gente en la plaza debido al clima templado.Mientras sentía a los niños jugando vi que Neji salia de la cafeteria junto a Shikamaru y después de despedirse camino hacia donde me encontraba yo.


-"Hola Neji,pensé que llegarías tú primero"- le dije divertida.


-" El jefe queria hablar con nosotros"- dijo sentandose a mi lado.


-"Si Neji,te perdono por hacerme esperar- Le dije riendo divertida,sabia que lo peor que le podia pasar era llegar tarde a algun lugar-¿Tienes alguna idea de donde podemos encontrar a Lee?"- le dije mirándolo.


-" Pensando en como es Lee estoy seguro que él estaria en lugares llenos de gente tratando de llamar la atención hablando de "el poder de la juventud"-dijo con los brazos cruzados


-" Es cierto,podría estar en cualquier lugar de esta ciudad"- le dije con mi cabeza apoyada en la banca.Esto de buscar a alguien en una ciudad tan grande empezaba a estresarme. -" ¿Que hay de Shikamaru?"-pregunté.


-"Se van hoy,él y Chouji encontraron a Ino,pero ella quiere comprar ropa para llevarse a Konoha"-dijo seriamente.


-"Típico de Ino,Me alegro mucho por ellos" - ¿a quien engaño?queria estar en el lugar de ellos- Oye,Neji,¿ donde la encontraron?


-"Estaba trabajando en una floreria"- después de decir eso se quedo pensando.


-"¿es enserio? ¿ Tu crees que...?"-


-"Si,hay una posibilidad de que Lee este muy cerca de nosotros".-


¿Donde está Lee? ¿Donde podria encontrarse?. Si yo fuera él, ¿donde estaría?.

No queria pensar que los únicos que quedábamos en este lugar eramos solo nosotros. Neji no puede ser el unico que piensa por el equipo,debo ayudarlo.

Conozco a Lee desde hace muchos años,es mi mejor amigo y un hermano,no puede ser que no sepa dónde esté.

Un momento....


-"Ya se donde estará Lee"-


Eran las 10 de la noche y empeze a explicarle mi plan a Neji. Si Lee seguia siendo el mismo,más que seguro que a esta hora estará descansando para mañana empezar a entrenar muy temprano. A él le gusta levantarse al amanecer,cuando todavía no hay nadie por las calles. Y por supuesto, cuando entrena no pasa desapercibido,siempre es un exagerado. A Lee le gusta entrenar en lugares abiertos,si es como el campo de entrenamiento a donde vamos con Guy-sensei mejor.Pensando en un lugar en esta ciudad parecido a el campo de entrenamiento,es esta misma plaza,es abierta,grande y con muchos arboles.

No perdiamos nada intentandolo. Neji parecía quedar conforme con mi plan. Asi que sin dejar pasar mas tiempo,mañana empezariamos nuestra gran búsqueda.



¡TENEMOS QUE VOLVER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora