(Regalo atrasado..... Muy atrasado de Navidad)
Lincoln se sentía completamente vacío en ese momento no podía creer que todo había acabado de esa manera.
La mirada de Lincoln estaba fijada en su tasa de café, habían pasado casi 30 minutos desde de que Wendy se había retirado de la cafetería dejándolo solo.
El único sonido que albergaba en aquella cafetería medio llena era el sonido de las cafeteras que procesaban los granos de café para hacer las deliciosas bebidas negras y amargas.
Lincoln: Parece que hoy volverá a la base...
No había mucho en su mente en ese momento aun sentía que todo había sido bastante rápido al punto que parecía irreal, Lincoln simplemente se levanto de su haciendo al mismo tiempo que sacaba su cartera para pagar aquellos cafés que había ordenado el y el de ella.
Una ves dejo el dinero en aquella mesa, acomodo su silla y empezó a caminar hacia la puerta del lugar pero se detuvo al tomar el podo de esta con su mano izquierda y hablo con suma tranquilidad.
Lincoln: Siento que hallan escuchado mi pasado señores.....
La personas adentro intentaron disimular que nada había pasado de que no habían escuchado nada, pero Lincoln era consiente de que cada palabra que había dicho había sido escuchada por cada una de las personas que se encontraban en ese pequeña cafetería.
El tono de voz de Lincoln parecía calmada y tranquila al igual que su actitud pero realmente en el interior de su mente el intentaba retener cualquier emoción.
Una ves dicho eso Lincoln salio de aquella cafetería y una ves estando fuera de aquel lugar Lincoln centro su vista en el entorno en que se encontraba, veía los autos, a las personas caminar frente a el, para el todo su entorno se movía a gran velocidad pero a su vez todo se movía con gran lentitud.
Lincoln no podía describir como se sentía en ese momento, sentía un enorme vacío en su estomago, pero a su vez sentía un interminable punzar en su pecho que parecía calentarse mas y mas, pero de algún modo su mente se mantenía fría y razonable ante aquellas emociones.
Lincoln suspiro de manera pesada ante la situación en la que se encontraba, de algún modo se sentía estúpido por haberle contado todo su pasado a Wendy.
Lincoln miro por última ves su entorno como intentando buscar algo o alguien, pero de nada servía esto una ves dejo de mirar el entorno empezó a caminar.
Lugar: Base Bravo, Galería de tiro.
Hora: 18:40 pm.Bang... Bang....
Octavio. G: ¿Cuanto tiempo lleva hay Elisa?.....
Pregunto Octavio de manera intrigada mientras observaba a Lincoln de manera asombrada disparar a cada uno de los blancos dentro de la galería de tiro, pero no era por ello que lo observaba con asombro, si no por la forma en la que recargaba su revólver ( breaking point ).
Que cada ves que el barril de esta quedaba vacío Lincoln golpeaba con la parte superior del cañón con su antebrazo derecho para luego alzar el arma hasta su hombro y tirar los casquillos de las balas por su espalda, una ves sentía que los casquillos habían salido del barril del arma, Lincoln solo bajaba el arma con suficiente rapidez para recargar la cámara de esta y volver a disparar.
La General Elisa en cambio se mantenía neutral y a su ves orgullosa de si misma, por haberle enseñado a Lincoln a recargar de esa manera.
Elisa. G: Lleva 2 horas hay disparando..... Y no se a detenido para nada... (Tono tranquilo)
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanfictionLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...