capítulo 14

254 6 0
                                    

EMMET,JASPE Y KIMBERLY CAMINABAN hacia la casa de bella para ir por edward ya que tenían que llevarlo a la despedida de "soltero ",y pues como kimberly no tenía nada que hacer ya que kima se quedo con su madre. Cuando llegaron Emmet se subió a la ventana de bella.

—Mandalo para acá bella — comento emmet burlón —si no entrare a buscarlo.

Bajo de la ventana y kimberly le dio un golpe en la nuca por lo que había dicho.

—En esta despedida habar mujer suelas —tintubio bella.

Kimberly subió a la ventana y le sonrio a bella.

—No si yo lo permito —dijo kimberly para luego bajar.

—Ella también va a ir ?— pregunto bella mirando hacia la ventana.

—Si desgraciadamente siempre ada pegada a jasper —comento gracioso edward.

—Jaja!que chistosito flacucho —dijo sarcástica kimberly desde abajo.

—En la despedida solo habrá pumas o tal vez un oso —dijo edward a bella sonriendo.

—O un conejo —agrego gritando kimberly.

—shhh baja la voz —le callo emmet y ella le dio un golpe en el abdomen.

La pareja comprometida se rio por el comportamiento de los dos,jasper se subió a la ventana.

—No te preocupes llegara a tiempo — le dijo jasper y luego bajar la ventana.

—No,No se atrevan a besarse enfrente de mi — advirtió emmet a jasper y kimberly pero lo ignoraron y se besaron.

La pareja se rio.

—anda vete ya si no romperán mi casa —le dijo bella a edward empujándolo hacia la ventana.

Kimberly veía como luchaban jasper y cuñado y ella negaba con la cabeza.

—Te veré en el altar —le dijo edward con una sonrisa de lado.

Bella sonrió también y miro como su prometido bajaba de la ventana y abrazaba por los hombros a su cuñada pero jasper lo empujó de juego y tomó a su pareja de la cintura para acercarla más a él y los vio desaparecer hacia el bosque a una velocidad sobrehumana. Y se escuchaban las risas ella los miro divertida y camino hacia su cama para dormir tranquila.

(......)

KIMBERLY TOMABA A LA KIMA ENTRE SUS BRAZOS YA QUE la niña en cuando vio a la chica alzo sus brazitos hacia ella para que la cargara. Cuando tenía a la niña camino hacia su pareja que estaba en los asientos de primera fila enfrente del altar.

—Que hermosa estas amor —alago jasper dándole un casto beso en los labios pero kima chilló para que se alejara provocando la risa a los dos.

—Es muy celosa —comento kimberly mirando a la niña.

—Que bonito vestido, el rojo te queda —alago esme y kimberly agradeció.

Los invitados esperaban con ansias la boda mientras que otro como jessica que especulan que bella esta embarazada y si se le notaba, a ese comentario kimberly rodeo los ojos. Kima la miro y luego le alzo un dedito para que la saludara y la lynch también lo hizo y la niña se rio.

—Kimberly me puedes dar a la niña la voy a cambiar de zapato para que no se le caigan —dijo kim tomando a la niña y kimberly asintió.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora