Después de aquella noche había pasado exactamente un mes; un mes en donde Jungkook y Taehyung tuvieron la oportunidad de conocerse mutuamente. Se contaban cosas personales y se robaban unos que otro beso.
La mayoría de las tardes salían, a veces solo ellos dos y otras veces lo hacían en compañía de sus amigos. Haciendo de esto que todos se volvieran amigos. Trataban de disfrutar el máximo tiempo posible antes de empezar con las clases universitarias.
En una de esas salidas, Taehyung le había dicho a Jungkook que él ingresaría a una de las universidades de ahí mismo en Busan, pero Jungkook siempre esquivaba el tema de a qué universidad ingresaría él. Pero al final Taehyung se enteró de esto.
Solo que para cuando se enteró, Jungkook ya se encontraba lejos.
Porque Jungkook se había ido a una universidad en Seúl.
Y Jungkook se fue sin mencionarle esto, sin despedirse y dejándolo aún más enamorado de lo que ya estaba antes. Y con un corazón roto en mil pedazos.
Taehyung recuerda que el día anterior, de que Jungkook se fuera, habían vuelto a tener intimidad. Y Jungkook había sido extremadamente apasionado esa noche. Y después de haber estado juntos, lo acompañó a que se hiciera otro tatuaje, por pedido del mismo Jungkook, esta vez fue una escritura en su antebrazo derecho, el cual decía: After all this time? (después de todo este tiempo?)
Sabía que a Jungkook no le gustaban las despedidas, pero nunca lo creyó capaz de irse así no mas. Ni siquiera su mejor amigo Jimin sabía de esto. De él tampoco se despidió, y este se enteró por medio de una llamada que le hizo Jungkook desde Seúl. De paso le pidió a Jimin que le dijera a Taehyung que lo perdonara, pero que no fue capaz de despedirse de él por temor a no ser capaz de irse después. También le pidió que le dijera que lo amaba. Que sus sentimientos por Taehyung eran reales. Y que el mes que pasaron juntos fueron los días más hermosos que alguna vez tuvo.
Jimin le dijo a Taehyung esa vez que él no lo iba a perdonar. No tan fácil. Porque se suponía que los mejores amigos se confiaban este tipo de cosas, y si, él sabía que no era obligación de Jungkook contarle exactamente todo, aún así... Además, porque no se sabía cuándo volverían a verse.
Taehyung ese día fue el hombro para llorar de Jimin y éste de él. Porque sí, Taehyung no podía hacer como si no le importara lo que tuviera que ver con Jungkook, porque lo hacía. Así que también se permitió llorar su ida y extrañarlo.
Pero a medida que el tiempo avanza el llanto se hace más escaso, algunas cosas se van olvidando. Así como los sentimientos van cambiando...
4 años después...
"Tae" - Llamó Jimin, alargando la última vocal.
ESTÁS LEYENDO
Más Cerca [tk]
FanfictionEn su noche de graduación, Taehyung y JungKook unieron sus cuerpos. Sin saber que también estaban uniendo sus almas. ~La distancia separa cuerpos, no corazones~ _____________________ ★ Three Shot inspirado en la canción "Closer" ★ Taekook ★ Escena...