10

15.5K 1.4K 301
                                    

-Te vez hermoso.- Habló Jungkook, mientras bailaba a la par con Taehyung.

-Me gusta esto.- Sonrojado Taehyung se apoyo de manera sutil en Jungkook.

-A mi también me gusta.- Ambos se pusieron a bailar tranquilos y en su mundo, ajenos a comentarios.

"¿Dónde está Irene?"

"¿Qué hace ese ahí?"

"Irene debería estar ahí"

-¿Qué le paso a Irene?- La mamá de Jungkook suspiro.

-Se sintió mal y fue al baño, me dijo que no tardaría. Pero este muchachito apareció de la nada.- Suspiro observando atenta como su hijo y Taehyung bailaban.- Jungkook no es un chico malo, por pena tuvo que aceptar, bien ofrecidos son los jóvenes de hoy en día.- Las personas a su lado asintieron.

-Debes botarlo de la fiesta apenas termine el baile, Irene estará furiosa.- La señora Jeon asintió, haría de todo para demostrar que su familia es perfecta, amable y muchos querían abusar de eso.

Taehyung y Jungkook estaban pasándola muy bien, felices y emocionados. Pero Jungkook sabía lo que se tramo, sabe que Taehyung después d ese baile iba ser tratado de un cualquiera y fácil.

-Cariño necesito que cuando el baile termine te vayas sin mirar a nadie y serio, lo más que puedas.- Taehyung se confundió, no entendía porque debiera hacer eso.-No preguntes, solo hazlo, mañana te explico.- Jungkook apretó su cintura pegándolo mas él, se movían al ritmo de la música.

Y cuando la música paro, el baile finalizo. Jungkook beso la mano de Taehyung y se retiro no sin antes mirarlo y darle a entender lo que debía hacer.

Taehyung se alejo de la pista y tomo su bolsa, no miro a nadie, solo camino recto hasta la salida.

-Taehyung!!!.- Escucho que lo llamaban, quiso ignorarlo y seguir, pero reconoció la voz.

-Minjae.- Él chico llego hasta estar a su lado.

-¿No crees que es muy temprano para irse?.- Taehyung mordió su labio inferior nervioso de que decir.

-Quizá, pero estoy cansado.- Minjae paso uno de sus brazos por sus hombros.

-Mejor, la gente es maliciosa y mas la gente que esta aquí, mejor nos vamos.- Taehyung quiso negar.- No quiero negativas, no quiero que tu noche se arruine por gente como esta, vamos a divertirnos.- Taehyung suspiro y aceptó, también quería divertirse lejos de toda esa gente.

-Está bien, pero yo elijo donde ir.- Minjae sonrió y acepto gustoso.

Fueron al vehículo de Minjae y partieron, felices.

.

.

.

.

.

.

.

-Estoy segura, es ese inútil.- Irene caminaba de un lado a oro.- Bailaron juntos y Jungkook estaba gustoso, además une hilos, cuando llegaste ya no estaba el chico ese y Jungkook no quiso abrirte la puerta.- Jennie se acerco hasta Irene y la detuvo.- Es obvio que ambos estaban.- Irene se alejo y tomo asiento en el borde de su cama.

-estoy cansada, mejor vete por favor.- Jennie no dijo nada y se fue.

-Estúpida.- Susurro sin ser oída por Irene.

Cuando Irene estuvo sola se dispuso a descargar todo el dolor que sentía, estaba cansada, recuerdos llegaron a ella como un balde de agua fría.

"-¿Crees que Jungkook me alague por mi nuevo vestido?.- Irene hablaba emocionada, Jungkook era el príncipe de sus ojos, el ser perfecto.

Amante [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora