I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you
Like I've been there before
I'll be there for you
'Cause you're there for me too-I'll be there for you, The Rembrandts
Un año después…
-¡Mierda, mierda y más mierda!
-¡Esa boca!-Exclamó Alex desde la mesa, desayunando tranquilamente. Lo que debería estar haciendo yo ahora.
Pero claro, en vez de eso, Brooke Moore estaba corriendo de arriba a abajo buscando sus cosas porque se había quedado dormida y estaba a punto de llegar tarde a clase.
-Te juro por Dios que necesito cambiarme ese maldito móvil.-Dije yo buscando el cargador de mi ordenador, el que usaba para llevar a la universidad.-¡No suena la bendita alarma!
-Ya, me he dado cuenta.-Rió mi novio.-No te preocupes, ya compraremos otro.
Ni si quiera toqué el desayuno. Corría buscando el ordenador, carpeta, libreta, folios, estuche... Y sobre todo el identificador de la universidad.
Segundo año de periodismo en Stanford. Hace un año parecía un sueño. Hoy en día era una realidad. Una realidad maravillosa, pero estresante.
Al tener todo dentro del bolso, cogí las llaves del coche y me acerqué a la mesa.
Alex no tenía clase hoy. O mejor dicho, tenía clase, pero iba atrasado en un trabajo que debía entregar esta tarde, así que decidió quedarse en casa para terminarlo. En realidad me venía bien que quisiera quedarse en casa. Me hacía las cosas más fáciles para esta noche.Me acerqué a mi novio y le di un beso en los labios.
-Felicidades, amor.-Le dije sonriendo y me derretí al ver que sonreía de vuelta.-Nos vemos luego, ¿vale?
-¡Estudia mucho!-Chilló Alex mientras yo me acercaba a la puerta. Reí negando con la cabeza.
Salí del apartamento y cogí el ascensor para bajar al garaje.
Por fin me había sacado el permiso de conducir. James y yo lo hicimos el año pasado. Cuando nos lo sacamos, papá me envió dinero para que me comprara un coche, ya que él le había comprado el coche a Ethan, y a Jack, que también se había sacado el permiso ya hacía poco más de un año.
Conecté el móvil al coche y arranqué para salir del garaje. Una vez fuera, llamé a mi hermano.
-Buenos días hermana.-Respondió sonriente.
-Hola.-Saludé.-¿Te pillo en mal momento? ¿Cómo está Heather? ¿Y Anne?
Heather había pasado la noche en urgencias por un principio de alergia. Anne estuvo llamando toda la noche diciendo que no soportaba ver como le hacían las pruebas de la alergia. Me tuvo despierta hasta la madrugada, que le dieron el alta. Por eso me había quedado dormida.
-Anne durmió un rato y luego salió para la universidad. Heather está bien, se ha quedado dormida a mi lado.-Pude notar como sonreía.-Los médicos dijeron que las picaduras de mosquitos es lo que le provoca la alergia, así que si antes de venir a casa esta noche pudieras comprar spray anti-mosquitos te lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Novela JuvenilPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...