-Y bien -repitió-, ¿Dirás algo?
Sus ojos negros se plasmaban en la espalda de rubio dándole escalofríos, parecían querer quemarlo con solo una mirada, destellaban fuego. Su entrecejo se hundió, formado en el proceso pequeñas arrugas que en un futuro podrían ser permanentes y las líneas de los labios solo empeoraban la mueca.
Naruto giró su cuerpo para poder tener una mejor vista de él, con el torso sin marcar demasiado y los brazos sin grasas extra, parecía más un brabucón que estudiante.
Incómodo por la situación, subió un poco más su toalla hasta los hombros, tapando cuidadosamente la marca para que parezca natural el movimiento.
-Ese no es asunto tuyo teme -objetó-. Lo que yo haga con mi vida en la escuela no te involucra.
-Todo lo que pasa en la escuela me involucra -resonó-. Y por si te habrás dado cuenta, el uso de tatuajes está pro-hi-bi-do.
El haber sido deletreado enfureció a Naruto. Ahora no solo lo trataba como una amenaza, sino que también como una mala influencia. Tampoco no es que le interesara, pero tenía una imagen que conservar de por vida y no lo iba a joder en su primer día.
-Solo si fue hecho dentro del período estudiantil.
-¿Uh?
-Solo sirve esa ley si fue echa dentro del período estudiantil -repitió con una sonrisa en su rostro-, y yo la he tenido por mucho tiempo atrás.
-¿Y? -encrespó.
-¡Y!
-Eres solo un adolescente, has estado toda tu vida en la escuela -bufó-. ¿O hacías otra cosa que estudiar antes de venir?
La fiera de Naruto quería explotar. Un mocoso que no sabía nada sobre la vida estaba que lo quitaba de sus caciques y parecía reaccionar a sus impulsos. Para no cometer cualquier barbaridad respiró y habló lo más calmadamente que se puede hacer en esos momentos.
-¡Eso que te interesa teme! ¡Es mi vida, no la tuya! -chilló.
-Pero mientras estés en LA escuela, tu vida pasa a ser nuestra imagen.
-¡¿Y a quien en su sano juicio le interesa su imagen?!
-¿Qué está pasando aquí?
Por detrás de Sasuke, Kakashi atraído por los gritos, se encaminó a los baños, enfurecido de ver a Naruto gritando a alguien en su primer día.
-¡Naruto! -gritó con reprimenda-. ¡¿Que faites-vous?!
-¡il a est un teme! -Sus manos se habían formado puños, con la vista segada por la rabia y odio continuó- ¡je déteste l'école, il suce!
-¡Naruto!
Kakashi no se acercó, Naruto era peligroso en ese momento. Dio una ligera mirada al resto de estudiantes para que se cambiaran rápido y los dejaran solos. Algunos se habían orinado por miedo y otros habían corrido cuando el profesor llegó. Todos, y cada uno de los presentes, desaparecieron por la puerta instantáneamente, claro, todos menos Sasuke.
Naruto lo miraba con rabia, no le interesó que él siga ahí, de cualquier forma no entendía francés.
-Je étais votre patron -murmuró con la cabeza agachada-. ¡tu ne peux pas me soigner comme un enfant!
-¡mais vous es! -Crujió los dientes-. Y lo serás siempre para mí.
-¡Entiéndelo, no lo soy!
Con su puño, dio un fuerte golpe en la pared logrando que sus nudillos se vuelvan rojos. Aunque el más afectado fue él, tendrían que llamar a alguien para que arregle aquella ranura que había provocado.
ESTÁS LEYENDO
Buscado por amar
Фанфик(Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) (Cancelado. Rehaciendo en nueva cuenta) Siempre fue tratado como un ser sin corazón. Desde su más reciente vasallo hasta sus altos mandos, todos creían que tarde o tempr...