Cada vez me contaba más cosas sobre su hermana.
Por lo que decía, Mery era una joven muy guapa, con una melena muy larga de color chocolate y los ojos azules.
Fue una alumna excelente y en el instituto era muy popular. Tenía muchos amigos y algún que otro admirador.
Matt recordaba su voz. Su hermana era muy tímida y solo solía cantar en la ducha. Mi amigo recordaba que cada vez que ella se iba a duchar ,él pegaba el oído a la puerta porque le encantaba oír sus canciones.
También me contó que él y Mery estaban muy unidos y que se contaban todo.
Me enseñó varias fotos de ella. Era muy hermosa. Tenía una sonrisa preciosa. Me hubiese gustado conocerla.
Murió con tan solo 16 años, debido a un cáncer extraño del que los médicos no encontraron cura alguna.
Una terrible pérdida.
A mi me alegraba que Matt confiase tanto en mí y me hablase sobre aquel tema que era obvio que resultaba doloroso para él. Lo que ha tenido que sufrir con tan solo 12 años es horrible.
Le admiro por su forma de ser. Por ser cómo es. Le admiro por haber seguido adelante como toda persona valiente. Le admiro porque con tan solo una mirada me hacía sonreír. Le admiro porque es mi mejor amigo. Le admiro porque era mi mejor amigo...