{ㅊㅂ}•9•

624 55 9
                                    

Gracias por leer la historia❤
Se les agradece mucho,
Quedense hasta él final😏
Se va a poner wenooo!

~•••••••••••••••••••••••••~

-Jimin!- me grito mi madre desde abajo.

-Ya voy madre!- Deje él periódico a un lado y baje corriendo- Que necesita.

-Ayudame a sacar las decoraciones navideñas- Comentó.

-Me voy a tardar madre,Son muy pesadas- Hize un leve puchero.

-No haga eso jovensito,No importa que te tardes,Pero las vas a traer yo estaré en la cocina preparando galletas..

Rodé los ojos.

-No tengo otra opción.

Di un largo suspiro y subí nuevamente las escaleras, hasta la última planta de la casa.

-!Joder!,Porque no sale- Maldeci al ver que la caja en la cual estaba él árbol no salía.

Se escuchó como alguien río detrás mio- Necesitas ayuda,Park.

Cerré los ojos con fuerza,Ni siquiera me di la vuelta- Joder,Como entraste.

-Uhmm,Pues digamos que trepé él arbol- Contesto- que haces.

- Ya estamos a pocos dias de navidad,y mi mamá quiere que sacque las decoraciones para colocarlas.

-Oh,si es verdad..

-que pedirás para  navidad,Yoongi- pregunte intentando sacar él árbol.

Espere alguna respuesta de su parte,pero solo sentí sus manos rodear mi cintura.

Escondió su cara entre mi cuello,y espero uno minutos para hablar.

-Sabes?noquiero abrir regalos en navidad es muy aburrido,Prefiero abrirte las pierde y....- Se acerco a mi oído- Hacerte mio.

-Ah~ Y-yoongi.

-No te preocupes,Va hacer rapido.

Sin que yo pudiera contestarle,Rápidamente me sentó en una de las mesas que estaban. Primero ataco bruscamente mis labios.

- quitate él pantalón,esto tiene que ser rápido tu mama nos puede ver- Asentí.

Hise lo que me pidió,El saco su miembro dejándolo a la vista,Tomo mis caderas mientras yo selle mis piernas en su cintura.

Poco A poco fue metiendo su pene en mi interior.

Yoongi tenía su mano en mi boca evitando que soltara fuertes gemidos,Ya que había aumentado la volocidad.

-Joder- Jadeo- ~Me voy a venir- Dijo en un gimió.

-Yoongi~ Ah~- Gemí.

¿Quiero sentirlo mas adentro?pensé.

-Jimin,Hijo ya terminaste- Habló alguien detrás de la puerta.

Yoongi detuvo su movimiento,Y me miro asustado.

¿!Joder¡? No por favor,
No entres mama?.- Gritaba para mi mismo.

•••••••••••••••••••

Actualización=❤

Jsjsjs!que Wow.

Que intenso.

Ok No😂
Gracias por leer hermosas.
En este perfil se les quiere.

Hasta él próximo capítulo.

Bye❤

Sex only~ 효죠뫄}Yoonmin ✔Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora