CAPÍTULO V

284 29 5
                                    

Segui mi camino sin ver atrás, tomé un carrito de compras comenzando a llenar su interior con variedades de alimentos, bebidas, algunas cosas para golosear y sin dejar de lado los cigarrillos de Dabi.

Al parecer Dabi no tuvo otra opción que seguirme desvaneciendo su plan completamente sin entender realmente lo que me encontraba haciendo, solo se disponía a ver algunas cosas que había puesto en el carrito parecía que nunca antes había comprado ese tipo de cosas.

Dabi: No tenemos dinero para esto

Luego te explico, ahora habla un rato con alguien, ¡¡SEÑOR!!

Llame al único encargado de la tienda que se encontraba en la caja registradora, este vino rápidamente ya que eramos los únicos de aquel establecimiento, cabe recalcar que ya eran cerca de las 10 de la noche.

Empleado: ¿En que les puedo ayudar?

Ocupamos ayuda con escoger algunos productos, yo debo ir al baño.

Afirme rapidamente con una sonrisa amable, deje atrás a aquel empleado junto Dabi el cual se notaba confundido y bastante enojado.

Me dirigía en direccion al baño, pero desvíe mi camino a la caja registradora, tome unos guantes de látex que se encontraban en la misma tienda, me lo coloque con cuidado mientras me aseguraba que no me estuvieran viendo, tomé un clip de mi cabello doblando este en una cierta posición y manipule con cuidado aquella caja registradora, no tarde mucho cuando ya estaba abierta mostrándome el dinero que se encontraba en ella.

Tomé algunos billetes en forma que no se notara mucho que había sido manipulado, cuando tuve posesión de una cantidad de dinero justa, la metí en mi pantalón, dejando un rollo de dinero en mi mano, cerré la caja registradora y guarde los guantes en mi bolsillo trasero.

¿Lograste encontrar todo?

Pregunte acercándome a Dabi con normalidad, el empleado estaba explicandole algunas cosas y las diferencias de precios entre marcas, pero aquel peli-negro comenzaba a crear sus inusuales llamas de una de sus manos, la derecha para ser precisos, este planeaba quemar el establecimiento o matar al pobre empleado, aproveche que me daban la espalda para introducir el rollo de dinero en el bolsillo trasero de Dabi, dandole un leve empujón haciendo que apagara sus llamas antes de qué el otro chico se diera cuenta.

Dabi: Al fin apareces mocosa.

Me dedico una mirada con enojo y cansancio, algo parecido a un demonio intentando robarse mi alma, lo cual ignore como si mi vida no estuviera en juego. Le agradecí al empleado y fuimos a pagar toda la comida que estaba en el carrito, le daba gracia a cualquier casualidad de que aquel chico aún no era un villano conocido, eso nos hubiera causado problemas.

El sonido de la maquina que leía los códigos en barra de cada producto era el único sonido que consumía aquella tienda, era algo tarde al decir verdad, no era de asombro que estuviera vacía aquel establecimiento.

Empleado: En total son 62.500 yenes

Comunico el empleado mientras me miraba con esa tipica sonrisa forzada que deben tener las personas con aquellos trabajos, solo asenti con mi cabeza y tome el dinero de mi bolsillo dejandolo en el mostrador.

El empleado abrió la caja registradora y sé quedo con la mirada pérdida en su interior, sabía que algo andaba mal, pero para su mala suerte decidio no hacerle caso a su instinto y dejarnos ir.

Tome una de las tres bolsas y salí del establecimiento con Dabi detrás mío con las bolsas restantes, salimos con tranquilidad ya que no quería levantar sospechas al irnos corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón principiante [Dabi x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora