•Capítulo 6•

5 1 1
                                    

—¿En serio? No sabía que habías modelado para Dior y Tommy—dijo ignorando el hecho que de qué Harry se encontraba detrás suyo con su mirada clavada en él , algo que le comenzaba a incomodar.

—Si,bueno cuéntame algo tú ya me canse de hablar de mi toda la noche—Sean se había comportado muy bien con él,a pesar de que no había dejado de mirarlo de una manera lujuriosa y toquetearle de manera discreta el muslo.

—No hay mucho que contar—dijo desinteresado jugando con su bebida , ya que su mente se encontraba en otra cosa o más bien en alguien sentanda en las piernas de su alfa , sintió como su corazón se hacía añicos al ver que no hacía nada para impedirlo ,ni hizo nada para siquiera alejarlo de ese no tan estupido alfa.

Estaba enojado consigo mismo y con Harry , él no tenía ningún de derecho de estar molesto ni nada ,pero Louis si .

La voz de Sean lo saco de su trance.

—¿Que opinas ,cariño?—dijo tratando de capturar su atención de nuevo pero fracasó en el intento.

Harry se estaba llevando a la omega, a quien sabe donde. Ahora si que estaba realmente furioso , debía controlarse si no quería que el alfa a su lado lo notase.

Guerra quería ,guerra tendría.

—Si , me parece fantástico—Louis susurró coquetamente ,acercándose a su oído juntándose aun más de lo que estaban , rozando su fornido brazo con su mano.

—Bueno , primero hay que ordenar otro bebida—dijo guiñándole.

—Esta bien—dijo quitándose la chaqueta porque comenzaba a sentir calor , el alcohol le estaba haciendo efecto, ya iba por el quinto trago o más de todos modos ¿eso importaba ahora?

•••

Se sentía realmente mal, la bonita Omega lo llevaba por lo hombros y aún qué apenas y podía ver bien porque tenia la vista borrosa , su alfa se removía incómodo al saber que dejaba a su Omega solo haya adentro.

—No puedo dejarlo, tengo que volver por él—su alfa se impacientaba, la Omega negó con la cabeza.

—Harry estás muy mal—suspiró—Tienes fiebre, podría darte pulmonía ¿Sabes?

Se encogió de hombro y rió no le importaba solo quería a su Omega.

—Yo iré por él—la vio caminar dentro de nuevo dejándolo en una banca al otro lado de la calle.

Mónica camino hasta dentro del local intentado encontrar con la mirada al Omega de Harry, el realmente le había agradado y ahora mismo la imagen que tenía de Louis estaba hecha añicos, pareciendole más bien un Omega fácil, porque por Dios, ni siquiera había dejado a su alfa disculparse y se había ido con otro, ella no lo dejaría tan fácilmente, negó para ella misma, si había tenido un flechazo por el alfa, su aroma tan varonil y esos eclipsantes ojos verdes.

Camino hasta estar frente al Omega e hizo una mueca de desagrado al ver al otro alfa acariciarle el muslo.

—¿Louis cierto?—resoplo.

El omega estaba triste queria ir detrás de su alfa y pedirle una explicación por lo que acababa de ver pero no hizo más que revolver su trago con la pequeña sombrilla que lo adornada ,claramente aburrido y cansado.

Estaba por pedir un taxi y olvidarse de todo ese rollo de hacer sentir celoso a Harry , cuando lo único que gano fue lastimarse a mi mismo y demostrar que a Harry no le importaba nada y mucho menos los sentimientos de Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peleas tan sucio, pero tu amor es tan dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora