CAPITULO 10

63 8 16
                                    

Sakura: Yo...

Sasuke: Sakura.... -Con su mano toma el mentón de la chica y lo gira hacia el, para mirar la fijamente a los ojos-.... quiero...que confíes en mí, por favor...yo no te voy a hacer daño, ni mucho menos algo que tú no quieras...pero tienes que confiar en mí, y decirme que tienes, o que te pasa...

Sakura: -Apenada- Sa-sasuke...es que...yo.... yo... yo aún... -mira para otro lado- ....yo aún soy virgen...

Sasuke: -Sonrie levemente, mientras con su mano acomoda un mechón del cabello de ella detrás de su oreja-  Sakura...lo sé...

Sakura voltea a ver sorprendida a la cara al chico.
-Sa-sasuke...como, l-lo supiste...

Sasuke: Ese día...en la cocina...tenías miedo, pensé que era miedo hacia mi...pero me di cuenta que no era por mi, cuando intentaste decirme lo de hace un rato, hiciste la misma acción de ahorita.

Sakura: A-ahmm... -Apenada voltea su mirada hacia otro lado- lo siento...

Sasuke: Sakura...no tienes que sentir pena, ni tampoco disculparte.... y yo sé que ya te lo había dicho, pero el que de vería disculparse soy yo...si quieres que me detenga solo dímelo....pero no te voy a negar que en cerio, no quisiera que tuvieras miedo con migo, Sakura...yo no te voy a hacer daño...pero a cómo te dije hace un rato...si quieres que me detenga lo haré, solo pídeme lo y ya.

Sakura: -Ella posa su mano en el rostro del chico y lo mira a los ojos- Sasuke...te-tengo miedo...pero quiero... estar con tigo...

Sasuke: -Acarisiando el rostro de la chica- Si me lo permites, prometo ser cuidadoso... pero dime... encerio, deseas hacer esto con migo?

Sakura: -Lo mira a los ojos- Si...quiero...que seas tu.

Sasuke: -Sonrie levemente- Entonces Mi Lady, me permite escoltarla a su habitación, para poder complacer su petición, que para mí será todo un placer.

Sakura: -Sonrojada, da una leve carcajada- Jeje, permiso concedido...

Sasuke se para y le da su mano a la chica para que pudiera pararse del sillón, una vez de pie, Sasuke la carga a lo cual está se ríe levemente.

- jeje ¿Qué haces Sasuke?

-Escoltarla a su habitación, ahora señorita, guíeme.

Sasuke subió las escaleras con Sakura en brazos hasta llegar a la habitación. Estando dentro, Sasuke recostó cuidadosamente a la pelirosa en la cama posicionándose encima de ella, seguidamente comenzo a besarla, metiendo una de sus manos debajo de la espalda de la chica fue bajando el cierre del vestido lentamente, se separó de ella para quitar su vestido a lo cual quedó solo en ropa interior, aprovechando se puso de pie frente a ella.
-Rayos... realmente es muy hermosa y tierna ...su cuerpo es perfecto, que me vuelve completamente loco.
Comenzó a desvestirse,  quitandose el saco y la camisa, después comenzó a desabrochar su pantalón y quitárselo junto con el boxer. Sonrojada, Sakura veía las acciones de aquel chico enfrente suyo, a lo cual no contubo la exitacion que sentía y mordió levemente su labio inferior.
Estando totalmente desnudo Sasuke se posicionó poco a poco encima de la chica, la miro a los ojos y comenzó a besar sus labios tiernamente, mientras con su mano iba recorriendo las perfectas curvas de la chica bajando hasta su bien afirmado trasero, el cual apretó levemente y luego subió por su espalda hasta llegar a su brasier el cual desabrochó y quitó suavemente dejando sus medianos cenos expuestos. La chica se encontraba sonrojada y un tanto apenada ya que jamás había estado casi desnuda frente de un hombre, el chico al ver su expresión se acercó a uno de sus oídos y le susurró...
-Eres muy hermosa y perfecta.....déjame darte placer...

~Tu eres mi luz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora