[027]

420 58 5
                                    

Tony últimamente estaba demasiado enojado con dos de sus críos. Últimamente estaban teniendo muchas peleas y eso a Stark lo ponía muy de mal humor. Lo estresaba bastante, ya ni podía armar una armadura en paz por culpa de sus hijos quienes hacían escándalo en el piso de arriba.

Estaba a punto de mandarlos al orfanato y que alguien más los adopte, iba a hacerlo. Pero justo en ese momento, un un rayo de luz con un "lenguaje" viviendo en la punta de su lengua; llegó a la torre.

Tony antes de saludarlo con un beso y preguntarle "¿Cómo estás?", se tiró al suelo, rogando con exageración que arregle a sus hijos quienes lo estaban volviendo loco.

Ahora ambos se encontraban en el taller del azabache. Tony sentado en su silla giratoria, con las piernas arriba de la mesa; una arriba de la otra, y los brazos cruzados. Steve apoyado en el escritorio, también con los brazos cruzados. Ambos estaban viendo las grabaciones de la sala, en dónde se provocaban las peleas de sus hijos.

Viernes había grabado lo siguiente:

"Peter se dirigió a la sala, se tiró en el sofá con el celular en sus manos. Morgan solo pasó por la sala para dirigirse a la cocina, luego no se supo nada más de ella. Harley llegó por el ascensor, muy de mal humor.

El rubio se tiró unos centímetros alejados de su hermano, en el mismo sofá.

Peter giró su cabeza, mirando a su hermano por largos segundos.

-No me mires.- Dijo entre dientes el rubio.

-¿Porque no?

-Dije que no me mires.- Apretó su mandíbula con fuerza. Peter rodó los ojos.- Dije que dejes de mirarme.- está vez Harley miró a su hermano.

-Ya deje de mirarte.- Volvió a girar su cabeza, mirándolo nuevamente.

-Me estás mirando ahora mismo.- Volvió a hablar entre dientes, apretando su mandíbula.

-Tu también me estás mirando.

-Pero tú empezaste a verme primero.

-¡Solo te vi, tampoco es para tanto!- Alzó los brazos, gritando.

-¡Deja de mirarme entonces!- Copio el acto, solo que está vez se levantó de su lugar.

-¿Que, Harry no te hizo el amor anoche?- Preguntó incrédulo, alzando las cejas.- ¿Por eso estás así?

-No te interesa, solo... ¡Deja de mirarme, maldición!- Gritó, agarró una almohada y se la lanzó.

-¡Hey, cálmate!- Se levantó de su lugar, y le devolvió la almohada, tirandosela.

-¡¿Que me calme, dices?!- Volvió a lanzarle la almohada, pero está vez más fuerte.- ¡¡Tu empezaste!!

-¡No es mi culpa de que no hayas tenido el sexo que querías!"

Steve, quien estaba tomando jugo, se ahoga con este al escuchar eso salir de su hijo.

-Uf, y esto recién empieza.- Tony miraba divertido la escena.

"-¡¿Y quién demonios dijo que estoy de mal humor por eso?!

-¡Se nota, Har, siempre se nota!

Ambos se quedaron mirando con el ceño fruncido, amenazantes, como si en un segundo se iban a agarrar a las piñas.

Ah, pues, así fue."

La grabación terminó.

-Peter terminó con un ojo morado, y Harley con un labio partido.- Aclara de lo más normal Iron Man.- Y estuvieron así por varios días.- Finalizó y suspiró.

-¿Que hiciste al respecto?

-¿Yo? Nada.- Bajó las piernas de la mesa, se levantó de su asiento y se dirigió a un casco sin armar.- Morgan fue quienes los estuvo controlando por un buen rato.

-¿Que hizo?

Tony lo miró, alzando una ceja.

-Viernes, pon la grabación del día de ayer.

La nombrada hizo caso.

"Morgan tenía un frasco de Raid en su mano derecha, apuntando con este a su hermano del medio, y en su otra mano; una foto de Harley y Harry sacada de un cuadro.

-¡O se portan bien, y se me calman, o voy a romper está estúpida foto!- Miró a su hermano rubio, este asentía con la cabeza.- ¡Y tú- miró al castaño- ¡Compórtate o te echaré raid, arácnido inservible! - El castaño asintió rápidamente con la cabeza."

-¿A Peter lo controla con el raid para las arañas y a Harley con una foto de el y su novio... O lo que sea que fueran?- Steve mira confundido a su esposo, este asiente con la cabeza.

-Peter, como es un idiota, piensa que el raid lo puede llegar a intoxicar ya que una araña lo picó y todas esas mierdas.- Suspiró y rodó los ojos.- Pero, shh, no le digas, el raid no le puede hacer nada.- Susurró, Steve asintió con la cabeza.

-¿Y yo que quieres que haga?

-Quiero que vayas, agarres a esas cosas que adoptamos, los entrenes y eduques a tu manera, soldado.- Ordenó Tony, acercándose al rubio.- Si haces un buen trabajo, tendrás una buena recompensa.- Murmuró, el rubio sonríe.

-Prepararé el gimnasio.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora