"Mmm" se quejó Taehyung al sentir la luz en sus ojos "Ha..." suspiró "otro día" dijo con entusiasmo, hasta que recordó que era Kim Taehyung "agg, otro ridículo día" se quejó."Taetae~" Una escandalosa voz lo interrumpió.
"Que quieres?"
"Otra vez durmiendo en una banca de la calle?"
— Es que ya era de noche y me dio pereza ir a mi departamento-se excusó — ahora déjame dormir.
— Te van a volver a arrestar y no pienso ir a soportar a los policías coqueteandome otra vez.
— Para eso estás conmigo, no te quejes.
— Soy tu amigo, no una prostituta.
— Si si, lo que digas, Jimin.
— Sabes que? Duerme en los bancos que quieras, cuando quieras, pero YO no te voy a cubrir cuando el profesor de química te repruebe en el examen de hoy.
— Examen?! Cual examen?! — se levantó sorprendido.
— Sabia que lo olvidarías...
Taehyung se puso el abrigo con el que se tapaba y agarró a Jimin por la mano mientras corrían — Vamos, Jimin, no tenemos tiempo llegaremos tarde!!!
— Y me lo dices a mí?!?!
Taehyung llegó a un callejón y miró su celular — Agg, llegaremos tarde, no nos dejaran entrar.
— Entonces, lo hacemos? — Taehyung asintió con la cabeza, unieron sus palmas al mismo tiempo y empezaron — Padre nuestro, que estas en el cielo... — a rezar.
En cuanto terminaron, abrieron los ojos con miedo a que no funcionara, pero de inmediato vieron que se encontraban en la entrada trasera de su universidad.
— Ha! Toma esa, Dios! Pueden sacar al chico del cielo, pero no al cielo del chico! — se burló Taehyung.
— Wow, no pensé que funcionaría, después de todo, somos desterrados — dijo Jimin mientras caminaban a su salón.
— Seee, pensé que ya habían actualizado las reglas del paraíso en cuanto a la teletransportación.
— Supongo que sigue sirviendo para almas desterradas jajaja.
— Ja ja ja, que risa debe causar el hablar sobre asuntos PROHIBIDOS en la universidad, — dijo con sarcasmo el profesor Yeojun — el que no actualizen las reglas es beneficioso para nosotros así que cállense y vayan a su clase antes de que alguien más los escuche.
— Ah, sí, claro, lo sentimos profesor Yeojun, símbolo de machismo — se burló Jimin antes de salir corriendo con Taehyung.
— ¡¡Ustedes!! ¡¿Quien se creen que son, ah?!
En cuanto llegaron a su clase, se sentaron, rápidamente, y suspiraron al mismo tiempo al ver que el profesor aún no llegaba.
— Jimin, que vamos a hacer hoy? — preguntó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Olvidadas
FanfictionTaehyung y Jimin han logrado llevar una vida "normal", pero como siempre se terminaron aburriendo y, por lo tanto, recurrieron a lo que siempre hacían cuando se decaían, buscar más almas como ellos, sin embargo, esta vez un chico capta la atención d...