contra el tiempo

15 1 0
                                    

_ ¿Qué dijiste?...¿Cómo que se casa?...¿por que?...-habló impactado, sintiendo como su corazón se detenía ante tal información.

_ ¿enserio estas preguntando por qué? -cruzó sus brazos- Si piensas que ella se está casando por gusto eres más idiota de lo que pensé ojos caídos.

_ ¿Qué quieres decir?

_ ¿Qué crees que paso cuando dejaste que Alan se la lleve?, Herida, sin capacidad de huir por sus propios medios y sin compromiso que la proteja la dejaste a total merced de su destino original, Casarse con él

_ No puede ser...

_ Si al menos no hubieses roto el compromiso que la protegía, ahora ella no tendría que casarse pero ya es tarde.

_ ¿Estas seguro de lo que dices? -apretó sus puños ligeramente aunque su inquietud por dentro apenas y lo podía controlar.

_ Claro que estoy seguro, Junto a Yona teníamos una reunión importante con embajadores del Reino pero se disculparon de que no podían asistir por que tenían una invitación de la boda del hijo del gobernador del Imperio de kai -suspiro un poco- investigue un poco y descubrí que la novia se llamaba Kaori.

_ ¿pero ella...por que aceptó? -murmuró en bajo mirando el suelo dolido de que ella tal vez se esté casando por despecho.

_ ¿enserio crees que ella aceptó? En serio eres más idiota de lo que pensé ojos caídos -negó con la cabeza- ¿acaso ya Olvidaste por que inició esto de su "compromiso"? -deslizó al momento de que Jae-Ha abriera sus ojos de golpe recordando el motivo- Alan la estaba obligando a casarse con él, más tu ayudaste al tomarla como prometida impidiendo que se realice el compromiso entre Kaori y Alan pero al romper el compromiso se la entregaste en bandeja de plata ¿por qué crees que apenas y rompes tu compromiso aceleró todo proceso para casarse? Alan la quiere atar a él lo antes posible mientras tu actuas como si nada dando la impresión de que por fin te liberaste de un peso de ensima.

Jae-Ha apretó sus puños con fuerza, furioso, más Hak siguió.

_ para ser honesto si yo fuera ella no quisiera ni verte -soltó un pesado suspiro- pero no lo soy y reconozco su infinita paciencia para contigo.

_ ¿¡Dónde es!? -alzó su voz casi al instante cosa anormal en una persona tan precavida de su belleza natural, más cuando supo que ella se casaba su alterado corazón saltó.

_ Tengo entendido que es en Kai, en su Palacio ya que al ser una boda importante lo van a ser a lo grande.

_ maldición...-se da media vuelta listo para saltar e ir a buscarla más la voz del ex general lo detuvo.

_ Alto ahí ojos caídos -lo detuvo- No cometas una locura, ella ahora es la prometida del futuro gobernante del Imperio Kai y no permitiré que hagas algo que perjudique al reino.

Jae-Ha clavo sus ojos en él- ¿entonces por qué me dices que esta por casarse?

_ Para que vallas asimilando lo que pasará, te lo advierto, una vez se casé no tendrás derecho ni a mirarla a menos que quieras iniciar una guerra y es algo que no te lo voy a permitir -clavo sus profundos ojos en Jae-Ha para hacerle entender la gravedad del asunto, se da media vuelta para irse- Por más que Yona y yo apreciamos a Kaori no arrastraremos a gente inocente sólo para reparar tus errores del pasado, se responsable de tus propios actos -comenzó a caminar dejando a Jae-Ha en medio de aquel jardín.

Jae-Ha miraba por donde se había ido, mal dijo en voz baja antes de darse media vuelta pero una voz lo detuvo.

_ ¿adónde vas Ryokuryuu? -preguntó Zeno mirando la espalda de su hermano "mayor". Había sido testigo de lo ocurrido.

_ ¿tu que crees? -deslizó sarcástico.

_ pero...¿que harás si la Señorita te odia ahora? -pregunto mirándolo.

El peli verde apeno un poco su mirada ante aquella posibilidad- que ella sea la que me lo diga.

_ ¿pero vas a enfrentarlos así nada más?, sabes que no puedes hacer eso - deslizó serio.

_ ¿¡crees que no lo sé!? -se giró para encarar al Ouryuu- ¿pero que más puedo hacer?...Sólo soy un antiguo pirata enamorado.

Zeno medito unos segundos con seriedad hasta que soltó un suspiro, y sinriendo dijo- ¡Zeno ira contigo!

_ ¿Qué?, ¿enserio?

_ si, Zeno también tiene una esposa a la cual ama, si se tratara de Megu, Zeno destrozaria territorios enteros con tal de verla otra vez - deslizó orgulloso, como si hubiese dicho la cosa mas importante del mundo, clavó sus ojos en el mayor - ¡Vamos por la Señora del Ryokuryuu! - sonrió.

Jae-Ha sonríe de lado al momento de tomar al dragón amarillo a cuestas antes de saltar por los aires mientras "volaba", recordaba los preciosos ojos de sus amada mirándolo con amor.

"Espérame Kaori...iré por ti"

Mientras tanto en aquel Palacio del Imperio se preparaban para dicha celebración, todo decorado para la ocasión. Por lo que Kaori debía vestirse para aquella boda por lo que Alan la llevaba en brazos hacia la habitación donde la vestirán, debido a su estado el joven se había vuelto sumamente celoso con su protección por eso era él quien se encargaba de ella personalmente.

_ al fin llegó el día -sonrió a Kaori que tenía la mirada opacada de tristeza.

_ si...-asintió con la cabeza agacha.

_ sé que tu aun no me amas como yo a ti, sólo estamos cumpliendo con una formalidad, pero no voy a ocultarte que me siento felíz...saberte mi esposa es todo lo que puedo pedir...

Kaori apretó sus labios hasta dejarlos en una fina línea.

_ todo este tiempo que te he tenido cerca me ha servido para reafirmar mis deseos hacia ti...eres la mujer más hermosa y perfecta que he conocido, estoy completamente a tus pies, cada día cuento las horas mientras cumplo con mis obligaciones para volverte a ver.

Ella sólo evitó su mirada.

_ sé que crees que te veo como un adorno más y no siento amor verdadero pero déjame demostrarte lo contrario, quiero enseñarte el amor de verdad Kaori...prometo respetarte hasta que te sientas lista pero...-elevó su mentón con delicadeza para que lo vea a los ojos- no puedes privarme de un beso durante la ceremonia ¿lo sabes no?.

_ lo sé...-suspiró en el acto resignada a su destino.

Continuará...

¡¡Oh!!, ¡Oh!, ¿ustedes que creen?, ¿Kaori podrá sentir odio hacia Jae-Ha?, ¿querrá verlo?, ¿saber de él? Y lo más importante...¿Jae-Ha llegará a tiempo? Todo esto y más en el próximo capítulo♡

Bajo Un Mismo Desperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora