Capitulo 10 -Solo celos.

638 28 2
                                    

Apenas, cerro la puerta de un golpe di un pequeño saltito, ashh son solo celos de Andy, Quizas pero aveces se pasa, golpeo ami mejor amigo, golpeo a ese amigo que es casi mi hermano, y Kellin hay tres hombres y una mujer porque el mundo es asi... conmigo que hise mal, estaba decidida iva a hablar con andy, y terminar todo esto de una ves fui caminando ya que su departamento no estaba tan lejos, apenas llegue ala puerta de Andy, toque y hay salio el, estaba bien arreglado al parecer iva a salir.

Hola princesa, justo iva verte -dijo con una sonrisa mas falsa que el culo de Nicki Minaj.

Quita esa sonrisa, vengo a hablar contigo -dije entrando sin permiso asu departamento.

Chica con mala cara alas doce.. -dijo andy cerrando la puerta estando atras mio.

Mira.. Andy -dije apuntolo con mi dedo y alzando un poco mi voz.

Espera, espera bajame tu tono -dijo casi gritandome.

No tu bajame el tono -dije empujandolo.

Que quieres habla rapido -dijo mas frio que antes.

Porque Golpeaste a Justin, es mi amigo, casi mi hermano, para ya con tus malditos celos me tienes hasta la mierda -dije gritandole.

Tengo mis razones princesa, me vale que sea tu amigo tu eres mia, y mis celos, son de amor okey -dijo tocando mi mejilla pero quite su mano.

Peroo..Andy ya para okey estoy arta.. -dije suspirando.

Mira, Tu me quieres yo te quiero cual es el problema -dijo crusado de brazos.

Ese, es el problema tu solo quieres Sexo -dije remarcando la ultima palabra.

Esta bien si, me gusta hacerlo contigo, pero te quiero -dijo.

Basta Andy, soy una adolecente, aun dame mi espacio, dejame respirar okey si ya no mas celos okey? esa fue mi ultima palabra.

No emos terminado de hablar -dijo agarrandome del brazo.

Pero yo si, ahora sueltame -dije tratando de safar.

No, espera mira, Osh amo que te hagas la dificil.. -dijo bajando su mano hasta mi trasero y apretandolo.

Ahh -gemi. Andy no yo venia a hablar -dijo.

Fue mala idea entonces niña mala -dijo lamiendo mi cuello.

No, Andy ashh ya no -dije empujandolo.

Esta bien dime que quieres que haga -dijo abrochandose la camisa ya que el cerdo se la habia desabrochado tambien los pantalones.

Que pidas perdon -dijo ella.

y que me das a cambio -dije tentandome.

Nada -dije estupido pense.

Entonces no are nada -dijo crusandose de brazos

Esta bien, te dare algo a cambio, con la condicion que te disculpes con Justin -dije repitiendo su accion.

Trato echo, pero...-hizo una pausa. Seras mia la proxima semana. -dijo levantando una de sus cejas.

-Di un suspiro y trague saliva. esta bien -dije.

Bien, esa es mi chica -dijo dandome una nalgada.

Pero.... no quiero que vengas ami casa, ni que me sigas, ni que....vengas ami instituto -dije contando con mis dedos.

Echo, Esta bien colegiala, no ire atu escuelita ni ah tu casita  -dijoasiendo una mala interpretacion de mi voz y ,  besandome y mordiendo  mi labio inferior.

Ojala, cumplas Biersack -dije insegura. y dirigiendome ala puerta.

Cuidadito con Kellin -al oir ese nombre se me erizo la piel.

Como lo....a olvidalo adios -dije saliendo rapidamente por la puerta.

Con Ryan:

Genial entonces todo va de maravilla -dije riendo.

Y lo mejor es que sera en Canada -dijo riendo mientras tomaba una cerveza.

Hola chicos, porque tantas risas -dijo Tn_ entrando derrepente por la puerta y sentandose en un sillon al frente de nosotros.

A que no sabes hermanita.. -dije abrasandola por el hombro. Nos mudaremos -dije riendo aun parecia retrasado la verdad.

Genial, ah que casa -dijo sonriendo.

Diras a que pais princesa -dije sonriendo y ella cambio su cara al instante.

(Expresion de Tn_ en la multimedia)

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora