El principio de la pesadilla

10 4 0
                                    

Me encontraba con mi novio en casa de mis padres era de madrugada me encontraba dormida en eso un olor putrefacto me despertó abrí mis ojos y lo que ví primero fue a mi novio sentado al lado mío mientras me decía.

-Amor tu nunca me traicionarias,¿verdad?.

Respondí a eso con lo siguiente.

-Claro que no amor yo jamás te traicionaría, ¿Por qué lo dices?.

El me miraba fijamente pero de una extraña manera que jamás le había visto.

-Amor tengo que confesarte que hice algo terrible, espero tu puedas entenderme yo se que puedo confiar en ti, ¿Cierto?.

Muy confundida por lo que estaba sucediendo respondía conforme el me hablaba, apesar de todo yo lo amaba y no dejaría que nada le pasará.

-Siempre puedes confiar en mi, ¿Que fue lo que hiciste?.

-Lamento tanto decirte esto pero el otro día tu mamá se enojo conmigo tanto que ya no nos quería juntos, entonces fue tanto mi enojo que la empecé a golpear hasta que sangrara, la lleve a la bañera y la ahogué ella me golpeaba y pataleaba como loca tratando de safarse de mi pero no pudo y la termine matando fue algo conmovedor verla ahí quieta mientras la sangre se esparcía por el agua, pero tú entiendes, ¿Verdad amor?.

Mi cuerpo se quedó helado no podría creer lo que estaba pasando mi mamá muerta pensé que solamente había salido con mi papá unos días como de costumbre, que podría decir no podía decirle cómo me hacía sentir capaz que a mí también me mataba, pensé en ganarme su confianza.

-Mi amor no te preocupes ella tuvo la culpa de que tú le hicieras eso, yo te entiendo.

Quería soltar llanto pero no podía, necesitaba convencerlo.

-Entonces amor también puedo decirte que tuve que matar también a tu papá, por qué cuando me vio con el cuerpo de tu madre se aventó hacía a mi con un cuchillo pero no le funcionó ya que de inmediato se lo arrebaté y se lo clave en el cuello, la sangre brotaba en todo el baño amor, ¿Si la policía se entera de esto, tú te hecharias la culpa por mi amor?.

Esas palabras me estremecían no podía pensar con claridad la situación de aquí dependía mi vida.

-Por supuesto que sí amor, yo me entregaré a los policías por ti, yo diré que yo los mate.

Se empezó acercar a mi y empezó a tocarme el rostro ligeramente.

-Gracias por eso amor enserio eres una buena novia, entonces tú irás a la cárcel por mi, se que puedo contar contigo.

Esas palabras me tranquilizaron me había ganado su confianza, solo quería llorar mis padres muertos y al lado de un psicópata que podría hacer.

-Sabes que siempre contarás con mi apoyo incondicional, haría cualquier cosa por ti.

Trataba de mantener firme mis palabras solo quería salir de ahí.

-Buena novia que eres amor, entonces por cualquier cosa ten en cuenta que también puedo acabar con tu vida, no se te ocurra traicionarme.

Beso mi frente después de decirme eso, me sentía tan nerviosa mi respiración se hacía agitada cada vez más.

-Por cierto dime, ¿Dónde dejaste a mis padres amor?.

-En el baño por supuesto amor ya llevan dos semanas ahí por eso te dije tu aceptarás todo la responsabilidad.

-Si amor tienes razón yo la aceptaré.

Me quedé privada con eso, decidí levantarme de mi cama y ir al baño donde estaban mis padres, aún no entendía cuánto habría dormido y sin darme cuenta de todo lo sucedido, en eso la voz de que se solía llamar mi pareja me detuvo.

-Espera, ¿A dónde crees que vas amor?.

-Voy a ver a mis padres amor, ¿Por qué?.

-Pasa que ese mismo día que mate a tus padres tú me encontraste ahí me viste matar a tus padres sin pensarlo escapaste de mi y tropesaste en las escaleras dándote un fuerte golpe en la cabeza tanto que te sangraste y perdiste el conocimiento, decidí levantarte y traerte a tu cama.

Mi piel se quedó helada no podía moverme que estaba pasando yo ya lo sabía esto es un sueño o más bien una pesadilla, no podía pensar en nada, en eso me invadió otra vez su voz.

-Amor tu no me vas a denunciar con la policía ¿Verdad?.

-No amor claro que no, estoy de tu lado.

Me di la media vuelta dispuesta a salir del cuarto cuando de repente sentí como me clavaba un cuchillo en mi espalda veía la sangre manchando el piso en eso me caí mientras sentía como apuñalaban mi cuerpo, en todo ese dolor que sentía y mis gritos se hacían presentes escuché su voz.

-Lo lamento tanto por esto amor pero no puedo confiar en ti ya que puedes traicionarme y no puedo dejarte con vida, pero descuida que prometo que algún día estaremos de nuevo juntos.

En eso me di cuenta que estaba soñando todo fue una pesadilla, sudor corría por mi frente todo estaba bien pero casi a punto de despertarme me llegó un olor putrefacto fue tan penetrante el olor que hizo que me terminará de despertar por completo y al voltear al lado de mi cama lo que ví fue a mi novio viendome con una sonrisa escalofriante diciéndome…

-Amor tu nunca me traicionarias,¿Verdad?.

🔪Amor Sangriento❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora