1.2.- Tercer día de clase.

586 14 2
                                    

A la mañana siguiente me puse mi chaqueta de cuero negra favorita, un suéter de mi madre, unas medias negras y mis botas. Y salí corriendo ya que llegaba tarde a clase.

“Date prisa, mamá venga, llegaré tarde.” -le decía mientras bajaba las escaleras.

“Pues levántate antes, no soy tu chofer, ni siquiera me he tomado un café.” -me contestó.

En el coche de camino a clase...

“Aquí me tienes llevandote en coche a clase, y pensando que no estaría mal que tuvieramos una.. ya sabes, buena conversación, para mejorar nuestra relación. Pero tú estas en tu burbuja y yo no puedo entrar en ella y estoy aquí, justo a tu lado...” -me decía mi madre

Yo llevaba la música a todo volumen, y así sonaba (We went down to the demonstration to get our fair share of abuse, Singing, "We gonna vent our frustration")

Mi madre se dió cuenta que no le estaba haciendo caso, me llamo la atención y saqué un casco de mis oídos. Se lo dí para que se lo pusiera y se relajase un poco. Entonces empezamos las dos juntas a cantar, así todo el trayecto.

Al llegar a la escuela, me encontré con Kyle. Él también se había quedado dormido. Fuimos corriendo juntos hasta el despacho de la directora, para darle el motivo de porque llegaramos tarde a clase.

“¿Y el motivo por el que llegas tarde a clase es...?” -le dijo la directora a Kyle.

“Ah.. pues se va a reír..” -le contestó

“Ya no hay nada que me haga reír.” -le interrumpió la directora.

(Kyle y yo nos reímos por lo bajo)

“Os podéis ir a clase, que no vuelva a pasar.” -nos dijo.

De camino hacía las clases Kyle me preguntó si lo arreglara con Chad, le dije que no.

“Si yo fuera él no te dejaría escapar.” -me dijo.

“Ya pero tú no eres él.” -le contesté.

“Sé que somos amigos pero no estamos de acuerdo siempre.”

“Lo sé..”

“Y quiero que sigamos siendo amigos.”

“Yo también.”

(Mientras, Chad nos miraba por la ventana de su clase)

Luego nos despedimos, él tenía clase de trigonometría y yo de francés y ya llegabamos tarde.

En clase de trigonometría...

“Haber prestarme atención, vamos a hacer otra ecuación.” -dijo Mr. Ross. “Emily puedes resolverla.”

Emily coge la tiza y se queda mirando al profesor, el profesor le pregunta si necesita ayuda para resolverla y Emily le asiente con la cabeza. Ella no es capaz de prestar atención a la explicación del profe, como ella dice “es tan guapo que duele”, y no es la única que lo piensa. Mr. Ross se girá para preguntar si los demás alumnos lo habían entendido, y en seguida notó que algo raro pasaba.

En ese momento entra Kyle por la puerta.

“Siento llegar tarde.” -dice mientras camina hacía su mesa.

“Si, si, pasa” -le contestó el profesor.

Cuando Kyle se sienta en su mesa, le dice a Chad. “Vaya, las chicas están en celo, eh!”. “Eres un experto.” -le contestó Chad. Kyle estaba confuso por esa contestación, no sabía a que venía eso, ese mosqueo.

Mientras tanto en la clase de francés...

Entro por la puerta, y mietras me dirijo a mi mesa pido perdón por haber llegado tarde. Nadie estaba haciendo caso a la clase, todos estaban hablando, con los móviles.. Cuando me siento Janice me da un folleto, era sobre el viaje a París de fin de curso. La verdad es que todos teníamos muchas ganas de ese viaje.

En clase de trigonometría..

Al final de la clase de trigonometría Emily le pregunta a su profesor, si le podía dar clases particulares de trigonoetría, según ella la madre estaba interesada en saberlo. Pero el profesor, no podía, le dijo que estaba ocupado, que estaba hasta arriba este semestre.

Al acabar las clases antes de ir para casa, estaban todos sentados en el banco del patio del instituto, como todos los días. Cuando Janice, Emily y yo llegamos, Janice me preguntó si nos queríamos ir, porque estaba Chad. Pero decidí no irme, quise ir hasta junto de ellos. Cuando llegamos Chad me pide para hablar un momento, le dije que sí.

“Mira.. ahora que ya lo has hecho con todos, podrías hacerlo conmigo.” -me dijo Chad.

“¿¡Lo dices en serio!?” -le contesté enfurecida mientras le daba un golpe.

“Que estilo tio.” -le dijo Kyle.

“Y a ti que te importa.” -le contestó

Me fui para casa, ya no quería seguir allí con ellos. Cuando llegué me puse a escribir en mi diario toda enfadada “Odio a Chad y cada estúpido segundo que he pasado obsesionada con él, que perdida de tiempo.

Suena el teléfono.

Cogí el teléfono pero mi madre ya había cogido el otro, pero antes de colgar, me detuve para escuchar lo que decían, ya que me sonaba la voz. “Bueno, ¿te vas a pasar esta noche?” “No, no podemos hacerlo cada noche. ¿Qué sentido tiene estar divorciados?”

La madre que.., apagué el móvil y seguí escribiendo en mi diario “Ay que joderse, papá ha vuelto a enrollarse con mamá, o ha sido al revés. Da lo mismo, no quiero volver a pasar por eso.

Antes de cenar, mientras mis hermanos pequeños acababan de estudiar, y mi madre les ayudaba, me quedé mirandola pensando... “Que aún no me podía creer que el tío secreto con el que sale mamá sea papá. ¿Qué más me oculta?”

A la hora de cenar estaba hablando con Emily por facebook, me preguntaba si ibamos a ir a la batalla de bandas. Le contesté que sí, pero que iba por Kyle, no por Chad.

LOL "Casi 18"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora