Capítulo 6. Las Vegas Pt. 4 "Segundo encuentro"

287 8 14
                                    

Outfits de Rayita y Kay (En ese orden) para el día del concierto en multimedia.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-¿¡No saben dónde rayos se hospedaron?!

-Ohh, sabemos como luce el hotel-  Dijo Ryota

-Pero no recuerdan el nombre- Afirmó Kay

-Ni dónde queda :) - Agregó Tomoya.

Esto era increíble. ¿Cómo pretendían que los llevaramos al hotel si ni siquiera sabían como llegar?

-Tranquilos, buscaré en google maps hoteles cerca de aquí. Uno de ellos es el nuestro, marcaremos la ruta para llegar y listo.- Dijo Toru como si fuera la cosa mas obvia del mundo... Y lo era. De hecho era una muy buena idea.

-Bueno, adelante- Le contesté.
Toru sacó su teléfono y empezó a llevar a cabo su plan.

Relajé mi cuerpo sobre el asiento y descansé mis manos sobre el volante esperando a que los chicos se pusieran de acuerdo para ver cual de todas las opciones era el hotel en el que se habían hospedado.

Para matar el tiempo saqué mi teléfono y para mi suerte tenía solo 5% de batería. ¿Por qué rayos no lo puse a cargar en cuanto llegué al hotel?

-¿Tu teléfono está muriendo? - me preguntó Kay asomándose a mi pantalla.

-Sep, olvidé cargarlo en el hotel.

-Yo también, el mío se quedó sin batería en el hospital.

-Solo espero que ese no sea u--

-Uhmmm, tenemos un problema- Me interrumpió Tomoya

¿Otro?

-¿Qué pasó?- Voltee junto con Kay para mirar a los chicos.

-Se me acabó la batería- Respondió Toru con una clara expresión de culpabilidad en su rostro. ¿Y ahora qué?- Pero podemos usar el teléfono de Tomoya.

-Olvídalo, hermano. El mío murió hace unos minutos.

Todos volteamos a ver a Ryota.

-A mi no me vean, yo dejé el mío en el hotel.

Excelente.

-Bueno, ¿Y ahora como se supone que los lleve al hotel? Mi teléfono tiene 5- Revisé la pantalla de bloqueo para confirmar- 4 - corregí- porciento de batería y el de Kay no tiene nada desde que estamos en el hospital.

-Podemos pedir indicaciones- Propuso Tomoya

-¡Ni siquiera recuerdan el nombre ni el aspecto del hotel!- Contestó Kay- Oh, Dios mio- Se arrepintió en seguida- Acabo de gritarle a Tomoya, a mi baterista favorito en todo el universo y la persona mas adorable que ha pisado esta tierra- llevó sus manos a la boca.

-Kay, está bien- Traté de tranquilizarla

-¡¿Qué nos está haciendo esta horrible ciudad?!  - Se lamentó de la manera mas dramática posible.

-¿Horrible? - Repitió Toru en forma de pregunta- Horrible...Ho...

-¿Qué dices?- Pregunté

-Hollyday- Respondió con los ojos bien abiertos mientras miraba a los chicos

-¡Hollyday Inn!- Respondió Tomoya de igual manera apuntando a Toru

-¿El nombre del Hotel es Hollyday Inn?- Pregunté

-¡Si! ¡Ya recuerdo!- Dijo Toru.

Que forma mas estúpida de recordar el nombre de un hotel.

-¡Excelente!, ¡Preguntemos como llegar!

ONE OK ROCK - Look At Me [Takahiro Morita y tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora