Al día siguiente los soldados empezaron a ir hacia su destino que era la tierra de Magitasanos. El viaje era de un día, así que se cumpliría los dos días de plazo antes de la guerra.
Atreous: ¿Y que piensas?
Atreyos: ¿A cerca de que?
Atreous: A cerca de que apenas terminamos nuestro entrenamiento y ya iremos a pelear con los peligrosos magitasanos.
Atreyos: Será un pelea difícil pero a pesar de su gran poder en la magia, eso viejos son más débiles que nosotros físicamente.
Dennis: Yo digo que cuando menos se lo esperen, los agarramos del cuello y las arrancamos con nuestras propias manos y bañarnos en su sangre.
Atreous: Tienes un problema amigo.
Atreyos: Ese plan no funcionara sin primero un distracción.
Dennis: ¿Y que propones?
Atreyos: Simple, cuando estemos iniciando la pelea, lanzaremos todos nuestras lanzas como ataque sorpresivo. Ya que ellos no tienen escudos y aunque lo tuvieran no creo que lo sepan manejar como se debe.
Atreous: Eso suena bien.
Dennis: ¿Y luego les arrancamos las cabezas?
Atreyos: ...
Atreous: ...
Dennis: Ok, ya le paro. Informare de este plan al resto del grupo.
Atreyos: Bien.
En otra parte del gran grupo.
Alesandro: No sabía que se podía ser minero.
Evan: Pues si, recién me enteré cuando empezaron a venir esos tipos con picos y bolsas de minería.
Giles: Según yo sé, son para la gente que quiere ayudar a su nación, pero a la vez ganar economía o para gente que quiso pelear por su nación pero no cumplían con los requisitos para seguir y los mandaron a ser mineros.
Alesandro: ¿Me estás diciendo que si nos rendíamos en nuestro entrenamiento nos mandaban a ser mineros?
Giles: Básicamente si.
Evan: Vaya.
Gregory: Chicos, no se distraigan. Hay que estar alertas por una emboscada.
Evan: Se nota que das mal agüero.
Gregory: No es que quiera que eso pase, pero hay que estar alertas.
Evan: Ok.
Dijo mientras se iba Gregory.
Giles: Se nota que se toma enserio el cargo de dirigir a los Iraespadines.
Alesandro: Eso esta bien, supongo.
Por otro lado del grupo.
Dru: Y así es como se hace un salto lanzando dos flechas a la vez.
Calista: Oh, ya veo.
Dru: Aunque debo felicitar tu improvisación.
Calista: Je, gracias.
Ezio: Si, fuiste increíble. Terminaste en segundo lugar y casi nos comandas.
Dru: Lastima que yo te superé.
Calista(Enojada): Si, ya lo sé.
En otro lugar.
Nativo 1: Jefe, ¿Iremos a emboscarlos?
Jefe Nativo: Por supuesto que sí.
Nativo 2: Pero jefe, ellos se ven muy armados.