Capitulo 14. Una sombrilla para el corazón

156 4 1
                                    

Narra Myung Soo

Nuestras actividades habían terminado y estaba con los chicos en la habitación del hotel, todos estaban ocupados en su mundo y yo estaba muy aburrido, apenas eran las 7 pm  y no teníamos que hacer, estaba escuchando música y viendo la ciudad por una de las ventanas del hotel me la pase así un buen rato, hasta que ya no aguante el aburrimiento y salí de ahí para vagar por la ciudad; como siempre tome mi cámara y me puse mi abrigo, también lleve una sombrilla porque estaba nublado.

Caminaba perdido por la ciudad hasta que recordé a la pequeña chica, tal vez también estaba aburrida, le enseñare algunas partes de la ciudad seguramente le gustara; estaba cerca del hotel donde se hospedaba y entonces comenzó a llover, abrí la sombrilla para cubrirme, llegue a la recepción y pregunte por ella pero no está en su habitación, que mala suerte tengo, salí de ahí y marque a celular para saber dónde estaba. Mientras iba caminando escuche el sonido de su celular cerca de donde yo estaba, seguí aquel sonido cuando estaba más cerca la vi, era la pequeña chica acurrucada cerca de un árbol y con sus brazos rodeando sus piernas, fui hasta ella y la cubrí con la sombrilla.

MS- ¿estás bien?

No me respondió solo se limitó a mover la cabeza de una lado a otro

MS- Se está haciendo una costumbre encontrarte cuando estas llorando.

Levanto levemente su cabeza y nuestras miradas se cruzaron.

P- puede que sea una costumbre tuya

MS- ¿es por Kwang Min?

P- No

MS- No estas siendo sincera

Oculto  su cabeza entre sus piernas para que no pudiera verla.

P- sí, es por el

MS- ¿volvieron a pelearse?

P- le dije que no lo quería

MS- y ¿es cierto?

P- Claro que no, yo lo amo

MS- entonces ¿Por qué le dijiste eso?

P- porque me aterre, si salgo con él sus fans me odiaran

MS- pequeña, nosotros somos ídolos y vivimos de nuestros fans pero seguimos siendo personas que necesitan a alguien a su lado ¿entiendes?

P- No

Levantó su cabeza para poder verla mientras habló y me agachó para poder estar a su altura.


MS- Mira nosotros ingresamos al mundo de la música porque era nuestro sueño, somos afortunados de haberlo cumplido y ser ídolos ahora pero como personas necesitamos a alguien a quien amar y que nos ame también, nuestras fans siempre nos demuestran su amor y podemos estar seguros que estarán con nosotros en cualquier decisión que tomemos, por eso puedes estar tranquila ya que las fans de Kwang Min te aceptaran porque él te eligió a ti.

P- ¿estás seguro?

MS- estoy seguro

Me dedico una pequeña sonrisa y la ayude a levantarse.

P- Gracias

MS- Para eso están los amigos

La observe por un momento, estaba empapada y se veía vulnerable, no pude evitarlo, deje caer la sombrilla y la abrace mientras le hablaba al oído.

MS- Kwang Min es muy afortunado por tener tu amor.

Estuvimos unos momentos así y después la solté.

Amor de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora