-¡Oh vamos Ar!- me anima mi amiga Jessica.
Llevamos horas entrenando tenis, porque en dos semanas tendremos las olimpiadas estatales de Chicago. Yo voy perdiendo, Jess me lleva una buena ventaja en puntos. Prácticamente no estoy jugando, esto no suele pasar.
-Lo siento, estoy muy distraída y la verdad con este calor ya no tengo ganas de seguir jugando.-le digo mientras me abanico con mis manos. Estoy bañada en sudor; fácil estamos a unos 38 grados o eso siento yo.
-¿Tu distraída? Déjame pido un deseo.-me dice en tono burlón mientras toma una nueva pelota, la anterior la volé.
-Sabes por que estoy distraída, Ryan y yo cumplimos hoy cuatro años de novios, no puedo creer que hayamos llegado hasta este punto.-explico al darle el golpe a la pelota.
-Si, lo se, desde hace días me lo has repetido, pero tu novio no hará que ganemos.-regresa la pelota con otro golpe- y hablando de idiotas ¿Como esta tu primo?-me pregunta y mueve su cabello trenzado.
Me rio un poco, sabía que Jess no tardaría en preguntarme por el.-¿Logan?, ¿Que te traes con mi primo otra vez?, el esta bien esta semana viaja a Canadá a visitar a Rain-le respondo y hago un tiro que hace que Jess caiga. -¡Ha! Creo que la que esta distraída ahora eres tu.-le digo.
-¿Todavía anda con esa tipa? Ughh-dice al levantarse y hace una mueca.
-No, ya terminaron pero ya sabes, lo mismo de siempre: quedaron en estado de "buenos amigos"-le respondo.
-Mierda, pensé que ya era el momento de estar juntos.-dice cubriendose del sol con la mano.
-Algún día lo estarán, aunque no entiendo tu gran interés en el, si es todo un fuckboy.- le digo y me alejo de la cancha para ir a recoger mis cosas. Suficiente entrenamiento por hoy.
Jess me sigue y ambas comenzamos a recoger nuestras cosas de la banca.
-Como si tu Ryan fuera un pan de Dios. Recuerda como lo veías antes de que pasara algo entre ustedes, y además tu llegaste cuando era menos cerdo, pero yo que lo conocí desde antes te puedo decir que era todo un perro.
Le doy un trago a mi botella de agua mientras la escucho decir todo eso de mi novio, y finalmente solo digo:
-Tu lo has dicho, ERA.- Jess solo se encoge de hombros y carga su maleta, y yo hago lo mismo. Nos subimos al carrito de golf que el centro de entrenamiento nos presta, y comienzo a manejar para ir hacia el estacionamiento y tomar el carro de Jess.
-Solo digo, que así como Ryan ERA,- dice Jess sobresaltando el "era" como yo lo hice- un fuckboy, y cambio por ti, lo mismo puede pasar con Logan.
-Supongo que tienes razón.
-Si, la tengo. Ya veras que Logan y yo nos casaremos antes que tu y Ryan.
-Wow, ahora estas metiendo el matrimonio en esto.You go girl.- le digo mientras me rio de ella y sigo manejando, el estacionamiento esta algo lejos de donde estábamos.-Jess, ¿que hora es?-le pregunto. Ella checa su celular y me responde:
-Las 6 con 30.
-Fuck, necesitare de tu ayuda para impresionar a Ryan.
-Si quieres impresionarlo, no te pongas nada y ya.-me contesta Jess con un guiño y luego una carcajada.
-Muy graciosa, Jess.-digo poniendo los ojos en blanco.
-Solo estoy jugando, aunque no me parece mala idea.- dice y me da un golpecito en el abdomen con su codo.-¿Sabes cuando vuelve Logan?-me pregunta de nuevo acerca de mi primo.
-La verdad no se.-le respondo un poco estresada.-¿No has hablado con el?-le pregunto.
Ella sólo niega con la cabeza y no se escuchan más palabras hasta que después de varios metros recorridos, al ver sus ojos cafés gritó:
¡Alto!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio imaginario
RomanceDespués de una gran decepción amorosa y un accidente, la mente y vida de Ariana jamas volverá a ser la misma. Comenzara a imaginar una nueva persona en su vida. La sed de amar, y un corazón roto hará que su mente la engañe, pero ¿Sera buena idea ena...