🌊¡Bienvenidos/as!🌊

7 1 0
                                    

¡Bienvenidos/as sean todos!, la editorial Anchor abre por fin su área de Contraportadas, en dónde todas y cada una de las mismas son hechas con las mejores ganas y el mejor cariño del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos/as sean todos!, la editorial Anchor abre por fin su área de Contraportadas, en dónde todas y cada una de las mismas son hechas con las mejores ganas y el mejor cariño del mundo. Este trabajo está hecho por un grupo de magníficas personas, esperemos que cada trabajo que sea entregado sea de tú agrado.

¿Qué es una Contraportada?

Es una edición de imágenes que a veces se usa como decoración en los mockups y va de la mano con esta. Aunque también se pueden hacer como si fueran portadas a parte.

¿Cómo son nuestras Contraportadas?

En esta sección de nuestra editorial estamos super comprometidos con la responsabilidad y creatividad para así lograr dar los mejores trabajos a los solicitantes. Cada una de las Contraportadas que son entregadas son una mezcla idónea entre la creatividad del editor y, por supuesto, la idea del escritor que siempre forma parte primordial de las ediciones. Acá podrás encontrar todo tipo de contraportadas.

¿Quieres una Contraportada para tú historia? ¿Qué estás esperando? Lee los requisitos y pídelo para que tú historia no se quede sin esa decoración tan linda.

🌊Contraportadas🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora