El viaje debía comenzar ya.
No había tiempo para esperar hasta el amanecer. No, después que todos los dioses los despertaran para comunicarles un mensaje de Antaruk: había perdido conexión con Sebastian.
El departamento se vio súbitamente desordenado en menos de una hora. Todos los grupos estaban dispuestos en diferentes sectores mientras contaban y distribuían lo que llevarían para cada viaje.
Nueva York estaba entrando en primavera, no obstante, el frío y la lluvia aún estarían presentes durante una temporada de modo intermitente. Así que los bolsos iban cargados con todo tipo de ropa.
Su corazón no dejaba de palpitarle. Intentaba mantenerse controlado, pero solo saber que en pocos minutos estaría en suelo norteamericano para encontrar a Phi, le estaba comiendo los nervios.
Todos estaban alterados. La tormenta, que más bien parecía un huracán, había menguando con ayuda de Zoe, Valiant e Isis, que movieron algunas corrientes para equilibrar el clima. La lluvia seguía cayendo, pero al menos ya no parecía que el cielo estaba a punto de caer.
Había pasado lo más extraño que podrían haber imaginado jamás.
¿Cómo era posible que un Dios se desconectara de su huésped? La única forma era que muriera, pero de haber sido así Antaruk no se podría haber comunicado.
La explicación que vino después de que todos despertaran alterados era aún más enredada de lo que parecía:
Robin había vivido un viaje astral, se había comunicado con Sebastian, recibió un mensaje de su parte y luego lo vio desaparecer por un momento antes de volver al mundo terrenal.
Las mujeres eran las más alteradas. Liana pedía a gritos que la liberaran del escudo para poder sintonizar con Sebastian, Kamal sospechaba que la estaban comiendo los celos por haberse comunicado con Robin y no con ella. Pero lo que las tenía alborotadas no era eso, era que Robin insistía que el mensaje que había recibido era que tenían que llevarse a Liana con ellas.Tanto Isis como Meiling contrargumentaron diciendo que Liana casi había matado a Isis dos veces intentando asfixiarla con su poder, y Claire sencillamente no la soportaba. Zoe le tenía miedo, era la más débil en cuanto al dominio de sus poderes y entendía que si algo se salía de control Liana podría hacerle daño con mayor facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads • A Través del Mundo {Libro 2}
Fantasía"𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨. 𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐫𝐚𝐜𝐚́𝐧, 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐯𝐨𝐫𝐚𝐳. 𝐋𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐘 𝐚𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐪�...