Narra deku
All Might me dijo que si recibí una oferta y dijo que sabia del one for all y era su maestro, pero al decir eso el parecia tenerle miedo...
All might: la persona que dio esa oferta es... Gran Torino
(...)
Llegue a una casa un poco descuidada y decidi entrar.
Deku: permiso...
al entrar encontre a una persona tirada en el suelo con "sangre" y estaba inmovil.
Deku: ahhh!! esta muerto!
GT: estoy vivo.
Deku: ahhh! esta vivo!!
El se disculpo mencionando que llevaba comida y se cayo. Es facil de malinterpretar.
GT: quien eres tu?
Deku: Soy Midoriya Izuku de la Preparatoria U.A!
GT: Que?
Deku: Soy Midoriya Izuku!
GT: quien eres?
M-Mierda. Este es el maestro de All Might. Sabia que seria viejo pero esto...
GT: (cae al suelo) quiero comer algo...
Deku: comer?!
GT: eh? (voltea a verme) Toshinori
Deku: No soy yo!.. Lo siento tengo que hacer una llamada...
Como sea, le dire All Might sobre el estado de este señor...
Tome mi telefono y estaba apunto de llamarle pero me volte y vi como Gran Torino tomo mi maleta y la revisaba.
Deku: Que esta haciendo?! (dije con nerviosismo)
GT: dispara el One for all contra mi.
Deku: Eh?
GT: quiero saber bien como lo manejas
Que le sucede? repentinamente...
GT: es un buen traje. Usalo y dispara!
Deku: esto...
GT: quien eres?
¡E-es inutil!
Deku: necesito apresurarme y rápidamente poder ser capaz de usar mi poder. Por que a All Might ya no le queda tiempo. Por eso... No puedo gastar tiempo jugando con usted señor. Si me disculpa... (haciendo una reverencia)
GT: en ese caso...
Deku: eh?
El se levanto de piso y empezo a saltar rapidamente por las paredes, piso y techo.
GT: en ese caso hay mas razon para que dispares... Cigoto.
GT: te vi en el festival deportivo en la TV. La forma en la que usabas ese poder es impensable! El es llamado simbolo de paz y heroe numero uno, pero ese All Might obsecionado por la justicia es peor que un novato cuando se trata de enseñar, No pude quedarme viendo como usabas ese poder asi que te enseñare.
GT: vamos ponte tu traje!
Deku: es un placer trabajar con usted!
(...)
Vi mi traje y me di cuenta que era diferente y venia una nota donde decia que hicieron cambios cuando lo repararon.
Me lo puse y Gran Torino dijo que lo atacara, no acepte hacerlo y entonces me golpeo en la espalda haciendo un impulso con sus pies saltando por toda la habitacion decir unas palabras e irse.
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
LosoweTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...