Narra Young Min
Estábamos a punto de iniciar la presentación cuando me di cuenta que Kwang Min Había desaparecido, me acerque al líder para preguntarle sobre él.
YM- hyung ¿sabes dónde está Kwang Min?
DH- me dijo que tenía algo importante que hacer
¿Algo importante? Donde se habrá metido esta vez.
YM- pero el concierto está a punto de empezar
DH- lo sé pero dijo que lo cubriéramos
YM- Hyung…
DH- Tranquilo Young Min todo saldrá bien diremos que se sentía mal.
YM- Esta bien
Iniciamos el concierto con i’m in love, las fans empezaron a gritar y a cantar con nosotros, cuando estoy en el escenario siento la emoción de los fans, me contagian su alegría y eso hace que me esfuerce más en la presentación, el concierto duro dos horas y lo cerramos con On & On, todos coreaban nuestro nombres mientras cantábamos, es una sensación esplendida saber que nos admiran y demuestran su amor en cada concierto.
Cuando terminamos el concierto Kwang Min estaba esperando en los camerinos.
JM- ¿Dónde te metiste?
KM- tuve que arreglar un asunto importante
DH- ¿Pudiste arreglar todo?
KM- Si hyung gracias
Kwang Min está muy calmado y feliz eso me puso furioso, nos esforzamos mucho para llegar hasta aquí y él estaba descuidando nuestro trabajo por ir a jugar por ahí.
YM- ¿Dónde estabas Kwang Min y con quién?
KM- estaba con (TN)
JM- ¿(TN)? ¿No es la chica con la que te fuiste a comer el otro día, Young Min?
KM- ¿te fuiste a comer con ella?
JM- lo llamaba por tu nombre supongo que estaba confundida
KM- ¿es así como la conoces? ¡Te hiciste pasar por mí!
Lo ignore por completo, toda la culpa que debía haber sentido en esos momento fue cegada por los celos, me acerque a Kwang Min y le di una bofetada, todos me quedaron viendo con sorpresa.
YM- ¡Todos nos esforzamos mucho para llegar hasta aquí no lo arruines por andar jugando con una chica!
Kwang Min se levantó de donde estaba y salió corriendo de los camerinos, unos minutos después que saliera llego nuestro manager.
M- ¿Dónde está Kwang Min?
HS- Acaba de salir
M- ¿Por qué no se presentó en el concierto?
Todos permanecimos callados.
M- No piensan decírmelo.
DH- tuvo algo importante que hacer antes del concierto por eso se fue.
M- ¿con la autorización de quien se fue?
DH- Con mi autorización
M- ¿Qué has dicho? Dong Hyun tu eres el líder de la banda, por ser el mayor debes cuidar de ellos pero no tienes derecho a autorizarles nada sin mi consentimiento.
DH- Lo siento
M- Son ídolos no pueden verse envueltos en ningún escándalo que dañe su reputación.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gemelos
ФанфикJo Kwang Min y Jo Young Min son gemelos idénticos, aunque sus personalidades son distintas y tiene algunas características que los diferencian son muy parecido y unidos, ambos son integrantes de la Boyband "Boyfriend"; desde muy pequeños hacen todo...