💔Corazón Roto💔

596 68 57
                                    

Mundo: omegaverse-karmaland
Skin: karmaland

Nota: vayan por pañuelos, que yo lloré escribiendo a.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dicen que cuando dos corazones laten al mismo ritmo todo mejorará...dicen que cuando uno de los corazones se detiene la obscuridad se adueñara del corazón latente...

Otros dicen que cuando un corazón deja de latir, el alma no abandona a la persona que ama pero era algo que vegetta no quería pensar... No luego de que su alfa, su esposo, el padre de sus cachorros muriera en sus brazos.

Todo el mundo le decía que puede que no esté con él de forma física pero que el amor entre ambos era tan fuerte que el alma del rubio estaría acompañandolo y esperándolo para volver a reunirse... Una tonta mentira.

Aún sentía las cálidas manos de ruben en su cara, escuchaba las últimas palabras... Sentía como el corazón de la persona que más amó iba deteniéndose lenta y torturosamente, sentía como su lobo aullaba de dolor y tristeza, sentía como sus cachorros se aferraban a su espalda intentando consolarse a ellos mismo... Sentía como su corazón se desgarraba y como cada lagrima le quemaba.

Todos los que estaban observando tenían una cara de tristeza pero nadie hizo nada... Y eso lastimó más al destrozado omega, con ira en los ojos se levantó... Su ropa estaba manchada con la sangre de su "osito" y con gruesa lágrimas le entregó sus 3 pequeños cachorros a uno de sus compañeros que intentaba frenarlo. Del suelo sacó la espada que una vez fue portada por su esposo y con dolor se avalanzo hacia la causante de su dolor...

No le importó que ya estuviera muerta, siguió clavando la espada, llorando, no le importaba. Le habían arrancado un trozo de alma... Trozo que no recuperaría.

El llanto de sus pequeños le hizo parar, camino hasta el cuerpo de rubius y se acurrucó a su lado, llorando, desgarrando con cada gritó su garganta, pidiéndole a los dioses que fuera una mentira, una pesadilla y que cuando despertará su esposo intentará calmarlo, decirle que fue un mal sueño....

Lastimosamente era la realidad... Willy lo alejo del cuerpo mientras el resto se encargaba de llevárselo a un lugar privado, lejos de las miradas de los pueblerinos.

Willy sin importar que estuviera lleno de sangre, sin importar nada, lo abrazó y consoló a vegetta y a los cachorros que buscaban la atención de su mamá, luzu le ayudó a llevarlo a la gran mansión flotante, a darle un baño y cambiar su ropa mientras que con cada esquina de la casa, con cada suave aroma a fresas con chocolate en el aire le hacía llorar más... Una vez se quedó sin lágrimas no paró de buscar a su hijos y abrazarlos dejando que ellos llorara lo que él ya no podía partiendole el corazón a los presentes.

¿Como decirles a sus pequeños retoños que su padre no volverá a decirles buenas noche o buenos días? ¿Cómo decirles que ya no podían jugar con su papá por el ya no estaba? ¿Como decirles que apartir de ahora solo serían los 4?

Sin importar la forma en la que lo dijera siempre iba a soltar más lágrimas así que él abrazó se hizo un poco más fuerte, luego se levantó y se dedico a llorar más en el pecho de willy que lo consolaba sin importar que su playera se llenará de agua salina.

Luzu suspiro, se acercó a los pequeños que venían la puerta esperando a rubius, esperando que fuera con vegetta y le consolara como lo hacía Willy... Pero la puerta nunca se abrió y luzu, con todas las fuerzas les contó que su padre no volvería jamás.... El lugar en donde estaba no podían llegar y lo peor... El omega lo sabía y por eso les dijo.

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora