Gracias por los 500 seguidores!!!
UwU&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
[Ruidoso, Rubio y Asombroso: Joven Midoriya, he visto que tú y el Joven Bakugou no parecen llevarse bien. ¿Sabrías por qué el resto de tu clase tampoco se lleva bien con él?
¡¡Joven Midoriya !!: Kacchan me llamó deku frente a mis amigos durante el almuerzo y se sintieron ofendidos por eso. ]
No 1 Dumbass: Esto es lo que he recopilado del Joven Midoriya.
Caja de herramientas: bueno para ellos.
CockatooBuckaroo: ¡ Bien por ellos!
DumbassErasure: no fomentes la violencia entre los estudiantes
Nightnight: Shouta, si no domina a su estudiante, sus estudiantes lo harán por usted.
DumbassErasure: lo sé. el problema es que estoy trabajando en ello y antagonizar a bakugou no me llevará a ninguna parte.
Caja de herramientas: Shouta, tus estudiantes pasaron la mayor parte de su primera lección heroica mirando a la mía. El antagonismo no es unilateral en absoluto.
DumbassErasure: yo manejaré mi clase si tú manejas la tuya.
Maijama suspira mientras gira la pantalla de su teléfono hacia abajo. Por lo general, no interactuaba con los otros maestros en absoluto. Todos los profesores de UA eran personas tercas e independientes, pero Aizawa Shouta fue probablemente uno de los peores. Irónicamente, All Might parecía ser el más cercano a sus estudiantes y el que estaba más dispuesto a responder por ellos.
El héroe de la excavación frunció el ceño. Los maestros independientes enseñan a los aspirantes a héroes a ser héroes independientes. Los héroes independientes a menudo llegaban al top ten, pero ¿a qué precio? Solo mirando lo jóvenes que eran los diez primeros, en All Might, el héroe que ocupó el puesto número uno y sobrevivió por más tiempo. Apenas vivo, le falta un pulmón junto con la mayor parte de su estómago.
"Qué maldito lío..." suspiró. Si Aizawa había visto los registros de Midoriya, probablemente decidió que fue él quien provocó a Bakugou, a pesar del temperamento explosivo del rubio. Pero Majima estaba seguro de que Bakugou pronto aprendería a manejar a los estudiantes de Apoyo.
Los estudiantes de apoyo eran un grupo muy unido. Incluso en los primeros años, los chismes se extendieron por las clases como un incendio forestal en un verano seco, y el encuentro entre una clase de apoyo iba a ganar tracción mucho más rápido de lo que nadie se sentiría cómodo.
Endo y Shinsou también ofrecieron más razones para que el resto de las clases odiaran la clase de Heroicos. Las clases de negocios escucharían de Endo cómo los trataba 1-A, y Shinsou, a pesar de lo solitario que era, definitivamente no se libraría de la mirada heroica, que unificará aún más las clases de educación general.
En general, cada año en el que un estudiante de Heroics no se llevaba bien con un estudiante de Soporte, Administración o Negocios, verían que esto sucedía nuevamente.
El departamento de Heroicas era muy competitivo, por lo que sus estudiantes tendían a permanecer menos unidos. Sin embargo, el resto de los departamentos siempre se unieron rápidamente en comparación debido a que se les compara mucho con la clase de Heroicos.
Todo lo que se necesitó fue un solo estudiante para mostrar a los otros departamentos que pensaban que eran una mierda, y que habría mucha tensión ese año, desde el incidente inicial hasta el último día de clases.
ESTÁS LEYENDO
"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽
FanficNo se me ocurrió un mejor título sorry xd <<<>>> Izuku Midoriya pensó que no tenía peculiaridades. El pensó. Maestría: la capacidad de usar cualquier arma que toque perfectamente, se manifiesta en el...