Capítulo 13 : Festival deportivo: ¡Empiece!

330 55 9
                                    

Hola, chicos, chicas, kohai, senpai.
Cómo están!?
Bien, me alegro.
Mal, por qué we!?
Masomenos, Ehm 50/50 xd

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La semana previa al Festival de Deportes transcurrió en lo que parecieron minutos cuando Izuku dividió cuidadosamente su tiempo entre trabajar en sus proyectos y entrenar con Shinsou. Izuku tenía listo su inventario de armas, una réplica de Ember Celica, una copia de un arma de captura. Que trató de enseñarle a Shinsou a usar. Sin embargo, eso terminó con Shinsou de alguna manera grabando a ambos junto con la cinta de captura.

("Shinsou, en serio, cálmate por un segundo." Intentó Izuku, moviendo la mano hacia donde estaba la mayor parte de la tela, la parte posterior del cuello de Shinsou.

Hitoshi hizo todo lo posible por mantener la calma, a pesar del hecho de que estaba atado, de espaldas, con su flechazo entre las piernas y dedos fantasmales a lo largo de la parte posterior de su cuello, cada toque se sentía como un ataque de electricidad.

"Mira, es fácil si tú-" "Es fácil si tienes una peculiaridad que hace el aprendizaje por ti". Shinsou gruñó. No era que Midoriya no enseñara bien, lo hizo mucho, mostrando todos y cada uno de los movimientos lentamente, con cuidado, enseñándole dónde agarrar y cuándo tirar, pero se estaba frustrando por no poder concretarlo y que la persona que le gustaba estaba tan estúpidamente cerca de él.

"Ustedes son demasiado duros con ustedes mismos". Yamada-sensei había dicho, sacudiendo la cabeza con una sonrisa exasperada. "Eraserhead tardó tres años en aprender a usar su Arma de captura como lo hace, y ya lo estás haciendo mucho mejor que a él al comienzo del segundo año".

Fue una pequeña misericordia para Hitoshi, quien había aceptado eso solo para chillar cuando Midoriya se sentó a horcajadas sobre él para desenganchar la herramienta con forma de bufanda.

TT-DEMASIADO CERCA!" En el mismo segundo en que fueron liberados, Hitoshi había arrojado a Midoriya fuera de él y corrió a casa para gritar en su almohada).

Volviendo a su equipo, tenía su propio diseño, dos hachas arrojadizas de color plateado fuertes y bellamente fabricadas que, si se asociaban con los elementos en polvo de Kelly, serían extremadamente volátiles.

(Ella estaba trabajando con Endo para patentar eso. Estuvieron de acuerdo en que tendría un suministro prácticamente ilimitado, ya que era sorprendentemente barato de fabricar, solo necesitaba un poco de concentración y las manos de Kelly.

También estaba trabajando en una duplicadora. Eso fue amable de su parte, si Izuku lo dijo él mismo).

De todos modos, volviendo a sus hachas arrojadizas, tenían un pequeño bote lleno de negro ... algo, un hijo amado de Kelly y Mei que haría que la pareja se atrajera el uno al otro en el momento en que Izuku pusiera un dedo en el bote, con una ranura extra para poniendo Elementos en Polvo si necesitaba una explosión helada, caliente o incluso eléctrica.

Todavía no estaba seguro de cómo llamarlos. Pero le encantaba su réplica de Ember Celica.

A diferencia de la versión del programa, este diseño era menos voluminoso, delgado y resbaladizo, no tenía el propósito de protegerlo tanto. Sin las carcasas de munición adicionales, sería simplemente un guantelete ineficaz, mezclado con sus guantes negros residentes de alta temperatura que carecían del índice y el dedo pulgar.

"͓̽U͓̽n͓̽ P͓̽o͓̽c͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ T͓̽o͓̽d͓̽o͓̽"͓̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora