CAP 3

374 30 9
                                    

Natasha Romanoff: Todos aquí hablaban mucho de ustedes, pero del Capitán mas cuando lo hallaron en el hielo, creí que le daría un ataque a Coulson, ya te dio sus tarjetas del Capitán América para coleccionar.

Steve Rogers, Vegeta y Úrsula Callistis: ¿Tarjetas?

Natasha Romanoff: Son clásicas, su mayor orgullo

Goku: Que curioso, Gohan igual coleccionaba tarjetas.

Natasha Romanoff: ¿Del capitán américa?

Goku: Aparte, también de la bruja que daba espectáculos, Shini chalot algo así.

Natasha Romanoff: Te refieres a Shiny Chariot, si es una bruja talentosa, pero muy mal vista por la comunidad mágica por solo dar espectáculos, pero nosotros creemos que puede hacer mas que solo dar diversión y hacer figuras en el cielo ¿cierto Chariot?

Úrsula Callistis: ¿¡Que!?.

Goku: Wow, ¿en serio eres Chariot?

Úrsula Callistis: Ah ah ah, s-s-si.

Goku: Pero te vez muy diferente, ¿pero por que decidiste dejar de hacer espectáculos?

Úrsula Callistis: Pues me surgieron un par de problemas-En eso ven a un tipo caminando muy desconfiado y un poco alterado.

Steve Rogers: Doctor Banner-El científico ahora conocido como Banner lo escucharía y se dirigiría al pequeño grupo.

Bruce Banner: Ah si hola-este estrecharía su mano con la de el super soldado-Dijeron que también vendrías, de ustedes no me dijeron nada.

Vegeta: Era de esperarse, Kakarotto y yo no somos para nada conocimos, hemos salvado a la tierra en el anonimato.

Úrsula Callistis: ¿En serio? ¿desde cuando?.

Goku: Desde hace mucho tiempo, de echo Vegeta era antes un enemigo mío.

Steve Rogers: Bueno dejando eso de lado, dicen que usted puede encontrar el cubo.

Bruce Banner: ¿Es lo único que han dicho de mi?

Úrsula Callistis: Es lo único que nos importa.

Bruce Banner: Me imagino que para usted Capitán es extraño.

Steve Rogers: Pues...creo que me es mas familiar.

Natasha Romanoff: Amigos, es mejor no permanecer aquí afuera si es que quieren seguir respirando-En eso unos extraños ruidos se harían escuchar en toda la nave dejando a nuestros protagonistas un poco desconcertados.

Steve Rogers: ¿Esto es un submarino?.

Bruce Banner: ¿En serio? ¿Quieren sumergirme en una cabina de metal presurizado?.

Úrsula Callistis: ¿Por que pondrían esta cosa debajo del agua?

Goku: Quien sabe, puede que para ocultarnos.

Vegeta: Hmp, no sean tontos, es mas que obvio que esta nave no podría soportar una fuga, puede que esta cosa sea solo para aire.

Natasha Romanoff: ¿Cómo es que sabe eso? ¿Acaso es usted un científico?

Vegeta: Digamos que solo tengo un poco de experiencia en esto-Lo diría con su típica cara de indiferencia, los 5 se acercarían a la orilla y verían unas turbinas gigantes saliendo del agua y haciendo que el Helicarrier despegue.

AVENGERS Z: LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO 7 (SAGA LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora