El regreso de Song Lan a la Ciudad y el encuentro con Xiao Xicheng

14 0 0
                                    

SONG LANG

Después de 4 años de haber estado ausente por mi trabajo, había regresado a mi ciudad natal. Muchas cosas había cambiado, algunas seguían tal como las recordaba... Como el sentimiento que llevaba en mi corazón por la persona que amaba y que tuve que dejar para que siguiera con sus estudios.

Salí del hotel, tenía que entrevistarme con un nuevo empleado para mi compañía, no sabía con seguridad de quien se trataba pero su expediente tenía muy buenas referencias.

Llegué al restaurante más temprano de lo acordado para distraerme y ver si mi persona anhelada aparecía ante mí.

XIAO XICHENG

Al fin había terminado la universidad me había graduado con honores era de los mejores estudiantes.

Era mi primer entrevista de trabajo, estoy emocionado pero también nervioso espero hacerlo bien además la empresa la cual me llamo es muy prestigiosa y de un reconocimiento casi mundial.

Sentía que llegaría tarde así que llegue antes de la hora dicha al restaurante, entre y wow era muy hermoso... No había podido venir a comer aquí antes por todos mis estudios pero era increíble.

Busque a la persona que me haría la entrevista, me habían dado una fotografía de el... Lo reconocí de inmediato... Estaba ahí sentado mirando hacia la nada como buscando algo o alguien.

Me acerque e hice una reverencia mientras decía.

-Hola señor Lan, soy Xiao Xicheng vengo por la entrevista de trabajo

SONG LAN

Estaba tan distraído y atento a la gente que pasaba caminando por la acera que no me di cuenta cuando un joven llegó asta donde yo estaba...

Me levante de inmediato al verle, no podía creer que al final después de tanto tiempo volvía a verle.

Eres tu el que está solicitando el empleo?

Pregunte asombrado y muy feliz, aunque el joven era indiferente a mi reacción, como si no me conociera.

- Has crecido mucho...
Aún siguen tiñendoce se rosa tus mejillas cuando estas nervioso...

Un vago recuerdo invadió mi mente, ambos nos habíamos hecho una marca en la muñeca como promesa de que nos volveríamos a encontrar unas semanas antes de que me fuera.

A Xicheng le daba algo de pena mostrar la cicatriz que había quedado y aún la cubría con una curita.

- Veo, que aún sigues cubriendo la marca eh?

Le dije con una pequeña sonrisa en mis labios.

┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
   🤍 𝖃𝖎𝖆𝖔 𝖃𝖎𝖓𝖌𝖈𝖍𝖊𝖓 🤍
└────── °∘❉∘° ──────┘

Me quede frío al escucharlo hablarme informal... Quien era y porque me habla ¿Así?

No podía creer todo lo que decía de mi era cierto pero.... ¿Quien era? Sería algún vecino o ¿que?

- Disculpe.... ¿Me conoce?

Pregunte tímido además sabía de la marca de mi muñeca.

SONG LAN

Me di cuenta de que no me reconocía, desabotone el puño de mis camisa mientras le hablaba.

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora