-No puedo creer que este haciendo esto.
-Lo haces para hacerlo feliz, papá, aparte tiene que darle uso a esos poderes.- Aclara Morgan, con una notablte y luminosa sonrisa en su rostro.
Morgan hace tiempo viene pensando en sorprendera su hermano del medio con algo sorpresa para su cumpleaños. ¿Con que? Con un traje rojo y azul, con una araña en el pecho y un poco de tecnología Stark.
Hace tiempo Peter quiere tener un super traje y poder hacerse pasar por súper héroe, solo que Tony y Steve se negaron muchas veces, por el simple echo de que Peter era solo un niño.
Pero, gracias a Morgan (ya que el hermano mayor no le importaba nada), pudo convenser a sus padres para que Peter salga a ser el héroe que siempre quiso ser.
Los demás Vengadores se enteraron de ello, y guardaron el secreto. Al principio no lo creían, pero, a ver, estámos hablando de Morgan. Nadie sabe cómo hace esa chica para convenser a sus padres, pero lo hace.
-Peter se pondrá muy feliz al ver esto.- Morgan alzó el traje entre sus manos, para verlo más a detalle.
-Y yo me voy a arrepentir de esto.- Murmuró Tony, cruzandoce de brazos.
-Peter no tiene a nadie, ni siquiera se si está enamorado de alguien.- La castaña dejó el traje en la mesa y luego siguió hablando:- ¡Imagínate que gracias a que es un superhéroe, conose al amor de su vida!- Alzó los brazos. La pose que su hermano hacia de chiquito también se apoderó de la castaña.
-Y más por eso voy a negarme ahora mismo a qué sea un superhéroe.- Arrebató el traje. Morgan rueda los ojos.
-Dejalo ser feliz papá, hazlo por el.- Hizo puchero.
Tony se quedó un rato en silencio.
-Bien.- Suspiró.- Lo dejaré ser héroe, pero mientras no me traiga a una nuera o a un yerno al otro día, todo bien.- Dejó el traje nuevamente en la mesa. Morgan sonríe.
ESTÁS LEYENDO
•One-Shot's | Superfamilly💫
Fanficuna "historia" con distintas escenas que pasan la Super Familia en sus vidas cotidianas. no solo hay superfamilly, también hay escenas con algunas de mis parejas favoritas. one-Shot's