Datos de la Prota.

59 10 23
                                    

Hello!! Esta es la nueva historia y estoy muy emocionada, a continuación les presento los datos de la prota.
(No es obligatorio leerlo, pero si quieren saber más de la prota, les recomiendo leer).

INFORMACIÓN.

NOMBRE: Mizushima Kaiyō (Si no les gusta lo pueden cambiar, pero el nombre y el apellido tienen significado.)

KANJI: 水島海陽.

ALIAS: Heroína: "Umi" (海).

DESCRIPCIÓN.

CUMPLEAÑOS: 12 de Diciembre.

EDAD: 15 años.

GENERO: Femenino.

ALTURA: 1,65.

GRUPO SANGUÍNEO: O.

QUIRK: Fuerza, velocidad y agua.

ESTATUS.

ESTADO: Viva.

LUGAR DE NACIMIENTO: Japón.

FAMILIA: Mizushima Shinju (Madre)
Mizushima Kai (Padre)

OCUPACION: Estudiante.

AFILIACIÓN: Academia U.A.

PRIMERA APARICIÓN.

ANIME: Episodio 1.

MANGA: Capitulo 1.

ESTADÍSTICAS.

PODER: 4/5.
VELOCIDAD: 5/5.

TÉCNICA: 5/5.
INTELIGENCIA: 5/5.
COOPERACIÓN: 4/5.

PERSONALIDAD.

Kaiyō es una chica seria y tranquila, pero cuando ganas su confianza y la conoces más, puede llegar a ser una chica alegre y sonriente. Nunca se da por vencida, siempre está ahí para sus amigos.

Pero también tiene su carácter, sacado de su madre, si la haces enojar es muy posible que salgas con una marca roja en tu mejilla.

Es muy orgullosa para su gusto, otra de las razones por la que se pelea muy fácil con Bakugo.

Pero pocas veces puede llegar a ser un poco temida, pero no es muy común verla así.

Pero también puede ser un poco sentimental, si tocas su punto débil, puedes llegar a ser que saque una lágrima.

APARIENCIA.

Kaiyō es muy atractiva para los ojos de las demás personas con un hermosa cara como buen cuerpo, aportando con unos grandes pechos, caderas anchas y una fina cintura.


Su cabello es un hermoso castaño ondulado por siempre llevar una trenza de lado, por que su cabello es tan largo que le llega asta las rodillas, y para que no la moleste se hace una trenza de lado. También aporta un pequeño fleco dividido en dos.

Umi 海 [Todoroki Shoto] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora