La noche había sido divertida, el cachorro había estado muy activo aunque después se cansó. Ahí es donde ambos pudieron descansar tranquilos, durmieron juntos y hubo uno que otro beso de por medio para después ambos caer dormidos.
Hoy, cayó la mañana y ambos despertaron casi al mismo tiempo. Estaba muy calmada la mañana para ser que se trataba de su familia - buenos dias - le dijo a Jungkook quien comenzaba a despertar.
- buenos días - dijo y el cachorro ladro muy despacito. Ambos rieron y Taehyung quien estaba más cerca lo tomó y subió a la cama con ellos. Lo puso sobre su pecho y JungKook se acercó pasando su pierna por encima de las de Taehyung y recargándose en su hombro.
El cachorro fue y le dio "besitos", rió enternecido.
La puerta fue tocada - adelante - dijo Taehyung y está se abrió. Era su hermano.
- Hola - dijo - saldremos con mamá y papá, abuela irá y no estaremos en casa ¿necesitas algo?
- ¿A dónde irán?
- iremos con la hermana de papá, estarán nuestras primas y sabes que odian verte desde la broma que les hiciste la última vez, siento que no puedas ir.
- no te preocupes no pasa nada, no necesito nada.
- bien, adiós, no hagan nada indevido - dijo riendo y salio de ahí cerrando la puerta detrás.
Ellos rieron un poco. Escucharon como la puerta era cerrada y el sonido del auto en marcha.
- Démosle su comida - dijo JungKook levantándose y yendo a servirle su porción a Yeontan al igual aue el agua. Taehyung lo dejo en el suelo y está corrió al platito una vez JungKook lo dejo en el suelo.
JungKook se volvió a recostar junto a Taehyung.
- seguro querrá ir al baño después de comer - dijo Taehyung.
- si se hace yo limpiare - dijo JungKook.
- no te preocupes, yo limpiare - dijo Taehyung.
- bueno los dos - dijo Jungkook - y no aceptó un no por respuesta - dijo y Taehyung asintió mientras le sonreía.
JungKook lo abrazó, literalmente el espacio personal entre ambos había desaparecido completamente, Taehyung lo subió sobre él para que se recostada sobre su pecho mientras le acariciaba la espalda.
Le levanto el rostro y lo acerco y lo beso, JungKook se acercó mas para quedar la cómodos. El beso fue lento, suave, sin prisa alguna y nada con segundas intenciones.
Taehyung comenzó a acariciar su cintura, muy pequeña por cierto, delineando esas curvaturas con las yemas de sus dedos. No quería llegar a más, eso estaba claro, no era nada del menor y obviamente no haría alguna cosa que no quisiera.
Siguió con las caricias y los besos, era algo tranquilo que ambos lo deseaban.
Al cabo de un rato a ambos los labios comenzaban a dolerles.
- deberíamos parar - dijo Jungkook - los labios me duelen.
- claro, a mi igual, los tienes un poco inchados. Vayamos a hacer algo de desayunar - dijo para darle un fugaz beso y levantarse llevando a el menor cargado hasta la cocina mientras el cachorro, al ver que salían, fue con ellos.
Taehyung lo sentó en una silla que estaba en la barra mientras el buscaba en el refrigerador.
- ¿qué te gustaría desayunar?- pregunto
- lo que sea esta bien - dijo .
~~30 minutos despues~~
- listo - dijo Taehyung poniendo los panqueques en el centro mientras iba por las demás cosas. Le dio la leche de platano que Jungkook había pedido y el tomo otra. El cachorro se había quedado dormido cerca de Jungkook desde hace un rato. Ambos comenzaron a comer.
Y entre ese silencio JungKook pudo pensar y está pregunta le llegó ¿qué somos? A si mismo se pregunto el qué eran. Se habían besado varias veces, habían dormido juntos, habían compartido ropa ¿qué a supone que eran?
- ¿por qué no comes? - esa voz lo saco de sus pensamientos - ¿estás bien?
- si, te quedaron muy bien y estoy bien sólo que ... pensaba en unas cosas.
- ¿en qué?
- Taehyung... ¿qué somos? Me refiero a tú y yo ¿qué somos? - le miro y Taehyung había dejado de comer.
- no sé - respodnio - se supone que tu eres mi novio falso pero... Jungkook te amo, se que es loco pero encerio te amo. Quiero que seamos algo mas pero... no estoy seguro que tu-
- también te amo - le interrumpió y ambos se miraron con un brillo en los ojos inexplicable.
- quiero pedirtelo formalmente, no así, en pijama y comiendo, quiero que sea especial - le dijo y JungKook tomó su mano.
- esperaré eso, no necesitas esforzarte para eso.
- pero quiero hacerlo especial, sólo déjame hacerlo, ahora come que se enfriará. - le dijo y siguieron comiendo mientras platicaban y reían de distintas cosas.
Resubido
:)
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
FanfictionTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...