Hazel
Ya es de noche y estoy sentada en mi cama mientras leo un libro de historia de la biblioteca.
Una lechuza completamente negra y de ojos amarillos se posa sobre la ventana del cuarto comun e inmediatamente se de que trata...
Mis padres.
Me levanto lentamente dejando el libro sobre la cama y llevo mi mano inconscientemente hacia mi collar.
Oh... No lo había dicho. Un despiste por mi parte.
Tengo un collar, acaba en una piedra en forma de gota no muy grande. Una cadenita larga la aguanta y es de un negro profundo.Recuerdo que lo tengo desde que mi madre me lo dio por mi cumpleaños numero onze.
Nunca me habia dado nada en mano.
Eso fue lo único que me ha dado personalmente.
Simplemente me lo puso y despues de eso vi por primera vez una pequeña sonrisa en su rostro que al instante desapareció.
Y desde ese entonces siempre ha estado colgado de mi cuello.Y como he dicho, me hacerco a la lechuza llamada Cora y cojo la carta que tiene en el pico.
Esta se sacude y yo miro el sobre con el sello de mi familia.
Lo abro y veo la elegante y estirada letra de mi padre en ella.Hazel.
Tu madre y yo te mandamos esta carta para que sepas que el día de Navidad no estaremos en casa, debemos que salir por unos negocios.
Haz lo que creas conveniente.Sr. & Sra. Selwyn
No creo que les importara mucho que no fuera a casa.
En casa siempre ha habido un silencio aturdidor. Mis padres no me dirigen la palabra, a no ser que sea para decirme lo que ago mal o para informarme de que tienen que dejarme sola... cómo ahora.En Navidad no hablamos. Ni siquiera en verano.
Cuando nos sentamos a comer no hay mas ruido que el de los cubiertos deslizándose por los platos, que estan encima de una grande y reluciente mesa oscura.
Jamás he visto tal mueble con una simple mota de polvo.
Al acabar de leer la carta cojo papel y mi pluma y escribo una respuesta, no sin antes darle un cachito de pan a Cora.
Queridos madre y padre:
Gracias por el aviso, creo que esté año me quedare en Hogwards por Navidad.
Cora lleva unos pequeños detalles que me he tomado el gusto de comprar para vosotros.Espero que vuestros negocios sean provechosos.
Feliz Navidad.
Con cariño, Hazel.
Doblo la carta, pongo unas gotas de cera púrpura sobre ella, saco el sello con el escudo de mi familia y saco a Sócrates de la jaula.
Sócrates es una lechuza macho gris, que obtuve cuando fui a hacer las compras adicionales para el primer año de Hogwards.
Es una lechuza muy tranquila y cariñosa, nuca me ha picado o ha hecho el gesto de intentarlo.
Se posa sobre mi brazo, le doy la carta y la coje con el pico.
Me hacerco a Cora, le doy el paquete que contiene una bufanda gris oscuro para mi madre y unos gemelos con la inicial 'S' grabada para el abrigo de mi padre.
Despues de eso las dos lechuzas salen del cuarto y se alejan.
Miro por la ventana y veo como se van haciendo pequeñas hasta que desaparecen.
Cierro la ventana y voy hacia la cama para retomar mi lectura, pero con poco éxito, ya que no consigo concentrarme y lo unico que ago es leer sin entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinaria (Draco Malfoy y tu)
FanfictionNo todo lo que parece común lo es.... Lee tú mismo esta historia y descubre lo que esconde. -Esta historia empieza en la tercera película de la saga de Haerry Potter.- 🔒No se aceptan copias ni adaptaciones [ pero si la adaptación es buena, si se a...