13 - Elsa vs Sasuke.

706 263 28
                                    

Región de Althohalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Región de Althohalla.

Mar oscuro.

4:55 de la tarde.

Las fuertes y grandes mareas producidas por el mar oscuro se encontraban complicando terriblemente el camino de nuestros protagonistas, los cuales trataban por todos los medios de mantenerse sobre la espalda del gran tiburón de agua.

Naruto: Juvia este tiburón será capaz de resistir las fuertes olas verdad?.

Preguntó el pelirubio un tanto asustado.

Juvia: Claro...me encuentro fluyendo constantemente mi magia sobre él, así que resistirá cualquier impacto...o eso espero.

Respondió la peliazul con una sonrisa nerviosa.

Gaara: Porque será que esa sonrisa no me brinda nada de confianza.

Comento el pelirrojo con clara duda en sus palabras.

Natsu: BAJENME DE ESTA COSA.

Grito el pelirosa mientras seguía sufriendo de sus fuertes mareos.

El enorme tiburón de agua lograba traspasar con un poco de dificultad las brutales olas, pero a su vez también saliendo muy dañado por estas mismas, de esta manera provocando una gran inseguridad por parte de los cuatro jóvenes que se encontraban transportando sobre el.

-------------------------------------------------------------

Región de Althohalla.

Bosque encantado.

En la actualidad la reina de Arendelle conocida como Elsa se encontraba combatiendo difícilmente contra el amor de su vida, el cual parecía atacar con las más claras intenciones de asesinarla.

Sasuke: Aún puedes retirarte si lo deseas.

Mencionó el pelinegro mientras intentaba lastimar a la pelirubia con su espada relámpago.

Elsa: Eso jamás, muchas personas dependen de mí en estos momentos.

Respondió Elsa con firmeza en sus palabras, la cual a su vez se encontraba esquivando con dificultad los constantes y brutales ataques de Sasuke

En cierto punto del combate la pelirubia logró alejarse unos cuantos metros del pelinegro, quien simplemente procedió a mirarla de una manera muy penetrante.

Sasuke: Que sucede, es demasiado para ti?.

Comentó Sasuke con gran arrogancia en su voz.

Elsa: No cometas el terrible error de subestimarme, ya que eso podría costarte demasiado caro.

Al escuchar esto el pelinegro no pudo hacer otra cosa más que reír con una gran cantidad de burla, al mismo tiempo provocando una expresión de verdadera molestia en el bello rostro de Elsa.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora