Hola a todos los lectores, he vuelto con otro drabble de esta pareja, que se que a ustedes les gusta mucho. Algo ligero, corto, pero espero que los entretenga, sin mas que decir, comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.
No te ocultes bajo esos lentes.
Nos encontramos en una casa en ciudad Laverre, donde dos personas estaban sentadas en un sillón de una sala, un chico de cabello negro con gorra roja y una chica de cabello rosado que tenia puesto lentes, que usa siempre que esta en la calle, debido a que es alguien muy famosa en la región, conocida como la reina de Kalos.
—Aria, ¿Por qué no te quitas tus lentes? Estamos en tu casa y no afuera —Pregunto Ash.
—Bueno, sabes que desde que estoy contigo, salimos mucho, como que ya se han vuelto una parte de mi —Contesto Aria, y si, ella estaba saliendo con Ash desde hace tiempo, la reina de Kalos con un entrenador cualquiera, pero para ella no era así, era alguien especial para ella después de haberlo conocido.
—Vamos, ¿Que tienes que ser Ariana también cuando estas conmigo? —Pregunto el chico.
—Seré Ariana para cuando estoy afuera, pero siempre seré Aria para ti —Contesto la de pelo rosado, sonriendo de una manera de lo mas linda.
—Si, Pero... —Ash hablo, mientras se acercaba sus manos a sus lentes, para posteriormente quitárselos y dejarlos a un lado, revelando esos bellos ojos de tono rojizo, esta acción sorprendió a Aria —Esta si es Aria, la única que conozco y amo —Y siguió hablando mirándola fijamente, ambas miradas juntas.
—Yo también te amo, eres muy lindo al decir eso —Dijo Aria feliz y sonrojada por lo dicho.
—Y tu eres una total belleza, mi reina —Ahora dijo el chico de cabello azabache, para luego poner sus manos en las mejillas de la chica, para luego besarla, Aria correspondió ese beso rápido. Luego de unos minutos, sus labios se separaron para que esos adornaran una sonrisa en ambos.
—¿Me harías el favor de no ocultarte bajo tus lentes cuando estés conmigo a solas? No tienes por que ocultarte bajo ellos cuando estoy contigo —Pidió Ash a la performance.
—Esta bien, solo si estamos en publico me los pongo, pero contigo a solas, como estamos ahora, entonces no los usare, ¿Te parece? —Dijo Aria, a lo cual Ash asintió feliz, haciendo que ella también lo estuviera, ella ya sabe que con el no necesita ocultarse bajo sus lentes.
Fin.
Bueno, esto se me vino a la cabeza hace años, jugando con photoshop y ver, como se ve Ariana sin los lentes, y si, quítaselos y ya ves quien es, y también al ver, creo que fue superman 2, y de igual manera, cuando se oculta, solo unos lentes y ya, y nadie lo reconoce, y realmente, hay que admitir que es el mejor disfraz del mundo.
Pude publicarlo antes, pero últimamente el photoshop me ha estado dando dolores de cabeza a la hora de hacer la portada, pero por ahora llegamos a buenos terminos. Bueno eso es todo por hoy, en unos días mas, las ultimas historias, para abrirle el paso a la numero 25, espero que les haya gustado este pequeño escrito, ya saben, dejen sus votos y comentarios, yo me despido y nos leemos hasta otra, adieu.
P.D: Este de hecho es el ultimo Kaloskingshipping que tenia por ahora, así que no esperen otro en los próximos días
ESTÁS LEYENDO
No te ocultes bajo esos lentes
Fanfiction¿Aria debería usar sus lentes incluso cuando este a solas con ese alguien especial para ella? ¿Realmente ese chico se sentiría algo incomodo al saber que su reina se oculta su identidad bajo sus lentes aun estando solamente con ella? [Drabble]