LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO AL MAESTRO KISHIMOTO
Sus ojos estaban llenos de lágrimas y en su pecho sentía un insoportable dolor. Un dolor que parecía querer desgarrarla desde lo más profundo de su ser. La chica de oscuros y largos cabellos apretó con fuerza el kunai que sostenía en su mano derecha, infligiéndose una profunda herida con el filo del arma shinobi. La sangre goteaba lentamente desde la herida hasta el suelo, coloreando el verde pasto de rojo carmín.
Se maldecía internamente por ser la portadora de esos blancos ojos, para los cuales no hay secretos. No podía seguir observando la acalorada escena que se llevaba a cabo unos metros del lugar de donde estaba, así que desactivó su byakugan. Pero eso no le sirvió de mucho porque las imágenes no se apartaban de su mente.
Sus varoniles manos recorrían con ansiedad la nívea piel de la chica. Estaba deseoso de explorar cada centímetro del cuerpo de esa kunoichi con sus manos y con su boca, besando y acariciando desde su abdomen hasta su cuello, dejando un camino húmedo a su paso. La excitación de ambos cuerpos era evidente, su respiración era agitada, y su flujo sanguíneo se incrementaba con cada roce de sus pieles desnudas, acelerando el ritmo de los latidos de ambos corazones. El rubio se apoderó salvajemente de los labios de la chica, y atrajo hacia él las caderas de la peli-rosa poniendo en contacto sus intimidades.
Aquella imagen se acopló con perfección a los sonidos creados por la mente de Hinata. Sonoros jadeos de excitación invadían su cabeza.
Aquello era la peor tortura de todas. Prefería mil veces las torturas físicas a manos de un despiadado ninja enemigo que haber visto como su eterno amor, Uzumaki Naruto, acariciaba lujuriosamente el cuerpo de una mujer que no era ella. La mujer que disfrutaba de las caricias del rubio, y que gemía de placer no era ella y eso le destrozaba el corazón. La mujer que pronto sentiría la hombría de Naruto en su interior, volviéndose un solo ser con él, no era ella y eso le corrompía el corazón. Sentimientos como el odio y la envidia la invadían lentamente. La dulce y tierna Hinata estaba descubriendo el lado oscuro de su ser. Deseaba ocupar el lugar de esa mujer, quería ser ella quien llenara de placer al joven ninja, y anhelaba ser la dueña del hiperactivo corazón de Naruto. Pero ese lugar ya estaba ocupado desde hacía mucho tiempo. Ese lugar le pertenecía a ella, a Sakura Haruno.
Su cuerpo se sentía pesado. Sus delgadas piernas no podían seguir sosteniendo el peso del resto de su cuerpo, así que se dejó caer sobre el pasto. Las lágrimas brotaban con más insistencia de sus blancos ojos, y no tenía ninguna intención de detenerlas. Quería llorar hasta que no tuviera lágrimas para derramar, hasta que sus malditos ojos se secaran, y hasta que su corazón dejara de latir por el intenso dolor que la apuñalaba.
Elevó su vista tratando de encontrar un alivio para su dolor, pero solo encontró la gran maraña verde de las ramas que se extendía por todo el campo de entrenamiento y, entre ellas pequeños pedazos de cielo nublado.
–¡Al parecer tú también quieres llorar!–dijo, con un esbozo de una melancólica sonrisa en sus labios.
Las nubes oscuras amenazaban con querer descargar una gran tormenta sobre Konoha.
Unos minutos después las gotas de agua empezaron a caer, precipitándose sobre la tierra y sobre su rostro, lavando sus lágrimas. Permaneció inmóvil, sentaba bajo esa lluvia que se acercaba más a una tormenta con el transcurso de los minutos. No supo exactamente cuánto tiempo estuvo así, para cuando se dio cuenta todo su cuerpo estaba completamente mojado. Mechones de cabello se adherían con insistencia a su cara y su ropa mojada se pegaba a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
En La Cama De Un Demonio • SasuHina •
FanfictionAnimé: Naruto Shippuden Pareja: Sasuke Uchiha & Hinata Hyuga #SasuHina #NaruSaku Trama: En el contexto Ninja CONTIENE LEMON (HENTAI)