──Pedido por anneiwi
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los vapores de la ducha sobresalen por la puerta del baño que compartían ______ y su novio. Este estaba sentado en la cama observando desesperado por atacar a su novia en cuanto pise el piso de su habitación, su desesperación explotó.
______ estaba tranquila enjuagando su cabello del acondicionador, si que disfrutaba un fresco baño después de un día muy cansado. Su tranquilidad acabo cuando un frio aire sobresalía de la puerta, eso significaba que alguien había entrado, de inmediato pensó en Bakugou.
─¿Katsuki, eres tu? ─pregunto con misterio, no obtuvo respuesta, asomo su cabeza fuera de cortina de baño tapándose con esta, pero de la nada se asustó por sentir un cálido y apasionado beso.
─Holap.
─Katsuki me tomaste por sorpresa ¿Q-qué haces aquí? ─pregunto avergonzada por haberla asustado justo en un momento de desnudez total.
─Solo esperaba que salgas del baño pero no tuve paciencia para esperar así que me metí, espero no estar molestando ¿Puedo entrar? ─esa pregunta estremeció a la joven, solo pensaba en decirle que "no" pero lo que salió de sus rosados labios era todo lo contrario.
─C-claro entra... ─<<MALDICIÓN...>>
Al oír la respuesta el rubio entró descalzo, su camiseta al instante se volvió transparente, su tonificado cuerpo no tardó en hacerse visible ¡VAYA PARAISO!
─Katsuki... ¿No deberías quitarte la camiseta?
─¿Que me pides, atrevida?
─¡N-NO! ESO NO ¡DIOS! ─un sonrojo cubrió algunas de las pecas que tenía la femenina.
─Eh... tranquila. Solo quiero verte a ti, luego será tu turno de verme a mí. ─acarició su brazo para posteriormente también acariciar su muslo.
─Pero es mejor que tome ya una ducha, para que luego juguemos ya aseados en la habitación... ─guiño dando una brillante sonrisa para posteriormente quitar sus prendas externas como las internas.
─Ahm... Ok ─dio una risa avergonzada, nunca se había bañado con Bakugou así que no sabia que hacer.
Bakugou se lavó la cabeza, los hilos de shampoo bajaban por su espalda parecía una obra de arte.
─¿Puedes limpiar mi espalda con jabón? ─pregunto llenando la esponja de jabón para entregárselo a _____.
─Claro.
Tomo la esponja, Bakugou se agacho un poco para que pueda limpiar su espalda con perfección, cada diminuta y grande cicatriz era visible, su piel era suave como el algodón, era MARAVILLOSO.
─______ ¿Puedes acercarte un poco mas a mi espalda? ─preguntó el rubio atrevido.
─¡Oh! Está bien. ─respondió inocente sin saber lo que le esperaba.
─Más...
─Más...
Sus pieles chocaron una con otra, los pechos de ______ fueron golpeados por la ancha espalda de Bakugou, esta se sonrojó y siguió limpiando su espalda. Quedo impecable como siempre.
Los dos salieron del baño, ______ se humectaba la piel en la esquina de la cama mientras que su novio se secaba el cuerpo en la otra.
─Ahora... A lo que haremos. ─se abalanzó encima de la femenina.
─Prepárate, linda...
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]
Action✨Este es un Type y algunos One shots de nuestro hermoso "Katsuki Bakugou", en esta historia tu eres su novia, estarás en todos los One shots y types como novia de Bakugou. ✨ ¡¡VAMOS A COMENZAR!!