El caos, llantos, el pánico, el miedo, todos esos sentimientos juntos en aquel lugar, la ciudad se partía literalmente, el correr ya no bastaba, su sudor corría por su frente, ya no sabia que hacer, su madre delante de ella gritaba para que apurara el paso, su hermano mayor cargaba a la menor para llegar al otro lado del pueblo, milicos buscaban la protección de los ciudadanos, el humo comenzó a sentirse, la tos de personas de por ahí se hacia presente todo se sentía tan real que pareciera que fuera así , !el Fuego¡ !el Fuego¡, la gente gritaba, el fuego se asomaba y el olor a quemado se hacia tan presente alertando demasiado a la muchacha quien sentía todo tan real, un auto se asomo entre calles agrietadas llegando a ellos, el padre de la muchacha había llegado al rescate, todos subieron al auto adentrándose en un taco mas adelante, las bocinas sonaban casi reventando sus oídos, de la nada uno la despertó, su hermano mayor quien tenia una bocina de mano la miro riendo al ver su cara somnolienta, todo lo que había soñado no había sido real, nada de lo ocurrido fue real, lo único que escucho de parte de el fue.
"!Ya despierta que ya salió el sol¡"
.
.
.
.
"además se me quemaron las tostadas ayúdame¡"
esperaba hallar respuestas algún día sobre aquel sueño...
.
ESTÁS LEYENDO
!Despierta el sol ya salio¡
RandomSueños cortos y pequeñas historias que quizás deben ser contadas.