Morgan y Natasha se habían ido a entrenar; correr por los parques y de paso comer helado. Peter se había ido a la casa de su mejor amigo Ned paga hacer tarea junto a Michelle. Digamos que la torre estaba completamente vacía
Iron Man se supone que hace, aproximadamente, dos horas, se había ido a una supuesta misión con su esposo. Digo supuesta porque en realidad se quedó encerrado en su taller. Mintió para que los demás Vengadores no molesten.
Harley se suponía que debería de estar en la casa de Harry, pero al parecer decidieron venirse a la torre ya que supuestamente no había nadie y además de eso, llegaron y se instalaron en el sofá.
Viernes aviso la llegada de ambos, solo que Tony estaba escuchando música en sus auriculares y no se dió cuenta de ello.
-¿Quieres algo para beber?- Le preguntó el rubio al peli negro. Este negó.
-No, gracias.
-¿Algo para... Comer?- Volvió a preguntar. Harry negó nuevamente con la cabeza.
-No.
-Okey... ¿Que quieres hacer?
Harry se quedó en completo silencio.
Ambos se quedaron mirando por segundos, que parecían ser horas.
-Es de noche, está lloviendo y hace frío. ¿Quieres que nos acurruquemos y veamos una película?- está vez fue Harry en preguntar. El rubio asintió.
El de ojos azules fue en busca de algunas frazadas, buscó palomitas y prendió la televisión. Se sentaron bien juntitos, se taparon con una sábana y pusieron una película de terror.
La película estába marchando relativamente bien, ya había pasado media hora y los dos chicos le estaban prestando demasiada atención a la televisión.
Pero, Harry dejó de mirar la película para mirar al rubio. Este sintió la pesada mirada de su amigo, giro su cabeza, lo miró confundido.
-¿Tengo algo en el ro..?- Iba a seguir hablando, si no fuera porque unos labios contra los suyos se lo impidió.
Harry estaba besando al rubio, con una mano en el cuello del contrario, para profundizar el beso. Claramente Harley aceptó gustoso aquel beso, hasta empezó a mover los labios para que se torne a uno más apacionado.
Iban a seguir así por varios minutos, hasta el ambiente empezó a tornarse a cálido, y el rubio sentía como el contrario empezaba a acariciarlo por debajo de la remera.
Harry le iba a quitar por completo la remera al rubio, iba a hacerlo, pero justo en ese instante apareció Tony, con la boca abierta y los ojos más abiertos que plato.
-¡¿Que carajos?!
Los que se estaban comiendo la boca, se separaron y miraron algo asustado al mayor.
-¡Vayan a un hotel, o a su habitación! ¡Pero en mi sala no, por Odin!- Gritó como la histérica que es y se retiró de allí.
Harley y Harry se miraron.
-¿Quieres continuar esto en mi casa?- Propuso el azabache. El rubio se encogio de hombros y aceptó.
Por lo menos no serían interrumpidos en la casa del peli negro.
ESTÁS LEYENDO
•One-Shot's | Superfamilly💫
Fanficuna "historia" con distintas escenas que pasan la Super Familia en sus vidas cotidianas. no solo hay superfamilly, también hay escenas con algunas de mis parejas favoritas. one-Shot's