REUNIÓN DE PROFESORES

103 7 2
                                    

Hoy es una reunión en la que van los profesores a la escuela y Mamá está arreglando la corbata de Papá desde muy temprano...

Mama: Trata ❣️de quedarte quieto.

Papá: S...Si. -dijo Papá con las mejillas rojas 🍅.

Mamá sonríe...😊 y luego termina de hacer el nudo de la corbata.

Mamá: Ya está

Papa: Biiii.. Bien gracias. -dijo mientras miraba hacia otro lado y con su cara roja como un tomate 🍅.

Ella sonríe, y luego el se coloca los zapatos 👞 y sale hacia su trabajo.

Papá: Bien ya me voy.

Mamá: Que te valla bien.

Y el sale de la casa rumbo hacia la escuela escuela 🏫.

Ya en la escuela la reunión avanza sin ningún problema, mostrando el desempeño de los alumnos, su comportamiento con los demás, etc....

Ya en su descanso Papá se encuentran con Nakai mientras comen sus almuerzos

Nakai: Otra vez traes almuerzo casero Nishikata.

Papá: Lo mismo va para ti Nakai.

Nakai: Es cierto. Jajaja - dice sonriendo😄😁😃😃😄

Papá: Por lo visto nuestras esposas se preocupan por nosotros hasta cuándo estamos en el trabajo.

Nakai: Verdad, aunque eso me agrada de ella.

Papá: A mí también 😌. -dice con una tranquila sonrisa .

Luego de que almorzaran volvieron a la sala y se les explico a todos los profesores las medidas que se tomarían para el próximo semestre.

Al terminar, todos los profesores salieron y antes de despedirse Nakai y Papá salieron charlando...

Papá: En serio... Los niños de mí clase tienen energía pero aveces se ven algo tensos.

Nakai: Creo que se debe a que se asustan con tu tamaño o la expresión de tu cara 😀.- dice Nakai burlándose de Nishikata.

Papá: Oye eso es ofensivo. - dice Nishikata algo enojado 😡.

Nakai: Jajaja -(Nakai se ríe burlándose) pero es cierto que te ejercitarse demasiado que tus músculos son grandes.

Papá: Bueno... En eso tienes razón.

Nakai: En la escuela 🏫 te hiciste muy fuerte ya que te ejercitaste mucho. ¿Porque te ejercitaba a diario ?

Papá: Bu...Bueno.... Solo quería estar en forma. -(En aquel entonces lo hacía como castigo por todas las veces que me derrotaba Mamá en cada competencia) -dice Nishikata en su mente y con las mejillas rojas 🍎

Nakai: Aunque lo que no me sorprendió tanto pie que tu y Takagui-san terminarán juntos, aunque creo que es normal considerando lo cercano que eran.

Papa: Su...Supongo. Aunque debo decir que estar con ella y con mí hija Chi es lo mejor que me a pasado.

Nakai: Es cierto, no te imaginas lo 😀 que estaba cuando mí esposa me dijo que estaba embarazada.

Papá: Me imagino, Mí esposa se enteró por la tuya cuando salieron juntas.

Los dos estuvieron hablando un buen rato sobre sus familias antes de que se separan y volvieran a sus casas.

Papá llego a su 🏠 y su hija lo abrazo 🤗 al llegar mientras su Mamá la seguía.

Papá: Ya llegué.

Chi y Mamá: Bienvenido.

Mamá: Chi ve a poner la mesa y yo ahora te ayudo.

Chi¡Si!.

Papá y Mamá se saludan luego con un beso💋.

Mamá: ¿Comí estuvo la reunión?

Papá: Estuvo bien aunque significa más trabajo para el siguiente semestre.

Mamá: Lo imagino.

Ambos 👩‍❤️‍👨 rien mientras que Papá recuerda todo lo que hablo cuando con Nakai.

Mamá: ¿Que pasa?

Sin pensarlo el dice

Papá: Nada... simplemente me alegra  haberme casado contigo.

Mamá se queda sin palabras y se queda roja 😳 como un tomate 🍅.

Mientras que Papá se dio cuenta después que miro la cara de si esposas.

Papá: Nooo..No esté...

Mamá: Tambien me alegra estar casada contigo. -Dice ella sonriendo y el se queda sin palabras

Mamá: Bien ve a lavarte las manos. Que vamos a cenar.

Papá: S...Si tienes razón.

El deja sus zapatos 👞 en la entrada y se va al baño 🚽.

Mamá por otra parte suspira avergonzada.
😳

Mamá: Valla. Ese si fue un ataque sorpresa 😮,....aunque me alegra 😸 lo que lo al dicho. -Dice ella sonriendo 😃 pero con las mejillas rojas 🍎. Luego entro y fue a servir la cena.

Y hasta aquí llego el capítulo pero no se preocupen porque está historia

Continuara:

Muchas gracias por el apoyo que me dan y los comentarios que dejan para que siga escribiendo, me disculpo por no haber subido capítulos seguido pero tenía asuntos con la universidad.. Pero ahora puedo subir capítulos sin retraso si les gustó denle Me gusta y suscribirse para saber de mis otros  proyectos. Dejen comentarios para ver si quieren que los saludé en el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XXNishikata y TakagiXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora