CAPÍTULO 11 "Misión fallida" mini maratón 2/3

238 22 8
                                    

*Narrador Omnisciente*

Los chicos se encontraban en la sala ya bañados y cambiados esperando noticias de su hermana.

—¿Vieron el golpe que tenía en la cabeza? ¿Creen que esté bien?— dijo con pánico Klaus.

—Seguro está bien, solo es una dramática— protestó Cinco.

Todos lo vieron mal y Cinco dijo:

— ¿Qué?, ustedes la vieron, no se quejaba de algún dolor —

—¿Tu estúpido cerebro patán sabe lo qué es la adrenalina? — contestó Allison de mala manera.

— ¿Qué pasó? — preguntó Vanya llegando.

— ____ está en la enfermería— respondió Ben.

Por el rostro de Vanya se dibujó una pequeña sonrisa que rápidamente cambió por una expresión de "preocupación".

— ¿Qué fue lo qué le pasó?—

—Cuando llegamos estaba inconsciente en el piso con una herida en la cabeza — dijo Diego — Tú fuiste él único que estuvo ahí Cinco, ¿por qué no nos explicas qué pasó?—

Cinco levantó la mirada.

— Uno de los látigos del hombre chocó contra su campo de fuerza y ambos salieron disparados, ____ se estampó contra una pared y ya—

—¿Cómo que y ya?, ¿¡que no pudiste hacer nada para impedirlo!?— contestó Diego muy enojado.

— Hey tranquilo hermano— lo calmó Luther.

— ¿Por qué siempre tienes la maldita necesidad de salir a abogar por ella?— cuestionó Cinco.

— Ya basta, cálmense los dos, solo esperemos noticias de papá—Comentó Ben.

Minutos después Pogo salió de la enfermería y fue con todos.

— Jóvenes, les tengo noticias —

— ¿Está bien?— preguntó con desesperación Klaus.

— No precisamente amo Klaus, me temo que aparte del fuerte golpe en la cabeza, la señorita ____, sufrió una hemorragia interna al impactar contra la pared —

— ¡¿ESO ES NADA?¿A ESO LE LLAMAS DRAMATISMO?!—reprochó Diego.

Cinco volvió su mirada al piso y se quedó en silencio.

—Pero... ¿estará bien?—preguntó Allison con preocupación en su voz.

—Me temo que aún no sé eso señorita Allison, Grace tiene que operar así que existen muchos riesgos — Pogo se fue y el silencio reino la habitación, nadie decía nada y todos miraban a un punto fijo, una hora después, Reginald apareció y habló.

— Su hermana tuvo algunas complicaciones y necesita que uno de ustedes le done sangre—

Todos se pusieron de pie menos Cinco y Reginald volvió a hablar.

—De hecho niños, solo Cinco puede donarle sangre ya que ambos son A+ y comparten un poder—

*Narra Cinco*

Por mi mente no dejaba de dar vueltas el hecho de que ____ se había arriesgado por mi.

Flashback

—Créeme que si estuvieras al borde de la muerte ni loca me arriesgaría por ti —

Fin del flashback


Esa frase que ____ me había dicho horas antes en la misión hacía aun más difícil tratar de ponerle nombre a ese sentimiento que para mi aún seguía siendo anónimo.

Las cosas se contradecían, ____ había arriesgado su vida por mi y yo parecía sentir ¿culpa?, sinceramente no lo sé y no quiero saberlo porque la odio y ella me odia a mi, las cosas siempre van a ser así... tienen que ser así, pero ahora yo me encuentro en un dilema porque algo dentro de mi me dice que no debo odiarla... no ahora.

...






















Y SEGUIMOS CON EL PEQUEÑO MARATÓN NO SE OLVIDEN DE ☆VOTAR ☆

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora