*Narrador Omnisciente*
— Lo haré — salió de la boca de Cinco casi inmediatamente de que Reginald lo mencionó, todos incluido el adulto se quedaron boquiabiertos con la respuesta del ojiverde.
— Vamos Número Cinco — y salieron de la habitación.
— ¿Qué carajo acaba de pasar? — preguntó Klaus.
— ¿Soy solo yo o todos vimos que Cinco va a darle sangre a ___? —cuestionó Allison sorprendida.
— No solo fuiste tú, eso tenlo por seguro — contestó Luther del mismo modo.
— Ya era hora de que el imbécil hiciera algo bueno— expresó Diego enojado.
— Era de esperarse, es su hermana— comentó Ben con un tono de obviedad.
— Ben, ¿haz notado que la odia en toda la extensión de la palabra? —habló Vanya.
—Si lo sé, pero desde que salió de la enfermería está como... raro — contestó.
— Cierto, aunque la odie se veía tenso — siguió Luther.
— Seguramente siente culpa — opinó Diego
— ¿Culpa? — dijeron todos en coro.
— Literalmente Cinco te podría atropellar con un tráiler y se iría riendo en el camino — expresó Klaus.
— Sí —
— Tienes razón —
— Sí —
— Seguramente su orgullo no lo deja aceptar que ____ acabó con tipo ese y no él — dijo Allison para finalizar.
Los minutos pasaron, Cinco regresó pero las horas seguían corriendo y nadie sabía nada de ____
Al final, todos se quedaron dormidos en la sala menos Cinco que decidió regresar a su habitación para pensar.
— Hola cielo — saludó Grace entrando a la habitación de Cinco.
— Hola mamá— respondió él con una media sonrisa.
— Cariño, ¿estás bien? —
— Sí mamá, no te preocupes—
—Sabes que puedes contarme lo que sea —
— Lo sé, ¿qué puedo hacer por ti? —
— Solo iba a avisarles a tus hermanos que ___ ya está bien pero están dormidos y no quiero despertarlos —
—Que bueno que ya esté bien—
— Sí cielo, y es en parte gracias a ti —
Cinco no dijo nada y Grace se sentó a su lado.
— Si tú no hubieras traído a ___ a tiempo y si no le hubieras dado la sangre, puede que ella no estuviera aquí — expresó con una dulce sonrisa.
— Solo hice lo que papá nos pidió —
—¿Estás seguro? ¿O tú quisiste hacerlo? —
Cinco levantó la mirada y se encontró con los ojos de Grace pero no dijo nada.
— No seas tan duro contigo mismo, está bien no saber lo que sientes — se levantó y estaba por salir pero se detuvo — ___ está en la enfermería puedes ir a verla si quieres — finalizó y se fue.
Cinco se cuestionó si ir a verla o no durante varios minutos, la parte que odiaba a ____ le decía que no pero otra parte no decía nada, y eso lo confundía aún más.
— Okey Cinco, solo entras la ves y sales— se dijo asimismo; se puso en marcha hacía la enfermería, ya era un poco tarde por lo que la única luz que alumbraba la penumbra de la gran mansión era el candelabro de la entrada y la luz de la luna entrando por los ventanales en forma de paraguas, cuando llegó la puerta estaba cerrada y se quedó afuera aún pensando si entrar o no.
— Tú puedes, hazlo ya, no seas cobarde— volvió a decir para si mismo.
Al final, tomó la perilla, la giró y empujó la puerta hacia adentro.
*Narra Cinco*
Al entrar, lo primero que vi fue a ____ acostada sobre la camilla, al principio dudé en acercarme o no pero algo me empujó para hacerlo, estando tan cerca de ella comencé a cuestionarme qué me había hecho en realidad para que yo la odiara, con esos cables conectados a monitores que marcaban sus latidos, esos pequeños tubos saliendo de sus venas, se veía tan vulnerable, tan incapaz de hacerle daño a alguien, no era mala, yo lo sabía y a pesar de eso no alcanzaba a comprender que había hecho ella para ganarse todo mi odio, cuando regresé de esos pensamientos me di cuenta que todo este tiempo estuve sosteniendo su mano, aquella sensación desconocida volvió a impactar contra mi y salí a paso rápido de ese lugar.
...
Hasta aquí llega este pequeño maratón babys, no sé olviden de ✯VOTAR✯.
L@s amamos ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
FanfictionDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...