CAPÍTULO 4

705 66 24
                                    

- ¡Yo te cubro! - grite saliendo de la camioneta y aventando a uno de esos caminantes contra los demás.

- ¡Corre, corre! - grito.

Comenzamos a correr, se me hacía algo pesado ya que tenía muy poca energía, me sentía cansada y mi cabeza dolía como nunca, pero seguí corriendo.

A lo lejos se miraba una gran barrera, ese era el refugio, así que mis esperanzas subieron. Un caminante iba a atacar a Rick, pero logré aventarlo junto a los demás. Rick me miro y sonrió levemente en forma de agradecimiento.

Se miro a una señora arriba de la barrera.

- ¡Abran la puerta! - grito Rick - ¡Ya!.

Rick y yo estábamos por llegar, uno de los caminantes se le atravesó -aun que era demasiados- y Rick lo empujó, pero cayó al suelo, rápidamente se levantó, otras de esas cosas se atravesaron en nuestro camino y los aventé lo más lejos que pude, ya me dolía a morir la cabeza, la sangre de mi nariz escurría demasiado.

Logramos entrar.

Cerraron la reja, que parecía que no resistiría.

Todos me miraron sorprendidos, pero no pude decir más ya que caí desmayada.

...

Desperté, trate de levantarme pero alguien me detuvo.

- No, no - expreso - Mi padre me dijo que tenías que descansar lo más que pudieras.

Me gire, me quedé mirando sus facciones, su cabello era largo, parecía tener mi edad o quizá un poco más grande, sus pequeños ojos, pero el color de ellos era hermoso.

Se levantó - Veo que no tienes heridas.

Lo seguí con la mirada - ¿Dónde estoy?.

- ¿De donde vienes?.

- ¿Dónde está Rick?.

- Mi papá está afuera, arreglando algunos asuntos. Él me dijo que debías descansar - me dio un plato - Y comer.

Lo mire asustada, pero sin pensarlo dos veces comencé a comer con rapidez, poco a poco mi hambre se iba, temblaba de lo débil que me sentía por no comer.

Me percate que el chico aún estaba ahí, observándome.

- ¿De donde vienes?.

- De un laboratorio - respondí sin dejar de comer.

- ¿Que hacías en un laboratorio?.

- Eres igual que tú padre - exprese - Hacen preguntas con una pregunta tan complicada como lo es la mía.

- Lo siento - se levantó - ¿Quieres algo más?.

Negué - No.

- De acuerdo - suspiro - Estaré afuera por si me necesitas, ahí está el baño, si hay agua caliente y puedes tomar ropa que está en el armario.

- Gracias - lo mire.

Asintió, antes de irse me miro fijamente, cosa que me hizo sentir nerviosa de alguna manera.

Lindo.

Me levanté de la cama cuando termine de comer, examine la habitación por algunos segundos antes de tomar un poco de ropa y entrar al baño, tenía mucho sin darme una ducha, y en serio, apestaba.

INHUMANS  || Carl Grimes Y Tú || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora