Bueno no se por donde empezar soy interactivo, ególatra, infantil, conformista, demasiado analítico y poco detallista en cosas comunes y algo frio. Puede que pienses que exagero o demasiado severo conmigo o solo pienses que es lo real ( puse algo inspirado pero nee ya ni se que puse).
Estos primeros 3 poemas los escribí pensando en una compañera ( yo le dije que porque los hice y cuando los hice) que me gustaba pero en el momento me dije que es lo que siento y me di cuenta que no sirvo para el amor porque me pasaban cosas extrañas en la mente y cuando me decía si yo llego a querer a alguien soy muy distraído y si me daba cuenta de como me miraban yo decía en mi mente: carnal no sirves para esto, eres sumamente distraído incluso enfocándote porque piensas muchas pendejadas o babosas que casi son lo mismo pero que yo los divido por unas que tengan un poco de sentido común que serian las babosadas y las que carecen de esta misma que serian las pendejadas como por ejemplo: la casa o departamento de un pitufo foráneo, como seria su vida, acaso pagaría renta o con que se mudaría, en donde estudiaría, porque se fue de la aldea pitufa, acaso papa pitufo dijo: ya no te quiero aquí tienes que salirte a la ciudad para que seas mas culto pero realmente su plan era dejarlo solo para ver si sobrevivía sin luz, agua, comida o si nos podemos modernos internet(seria mucha maravilla que tuvieran internet y que no fuera de 10 megabytes porque seria muy horrible si jugaban en línea aunque lo dudo mucho porque digamos que jugaban LOL y terminando de jugar al día siguiente se miraban a todos con caras de odio profundo y aventándose groserías al aire aparte culpando al LAG y todo lo que implica el uso de internet saturado y vivir en una red compartida es muy horrible aparte de lento), y así podemos seguir pero luego me dijeron que mas bien parecía junior o foráneo con dinero y responsable a veces; hasta fui a comprar un set nuevo de LEGO para armar el auto y con la mochila que tenia ya pues ustedes dirán. La mas reciente fue de un oso comiendo guayabas en Chiapas sin ofender y ustedes dirán lo que le sigue de todas las dudas que salían y posibilidades. Y ahí verán que no soy muy normal o con un pensamiento muy estaba o centrado, así que imaginen como fue para mi pensar en el amor hasta ahora con ese tipo de mentalidad pues no es como que resultara muy bien que digamos o que fuera realmente bueno.
Yo la veía siempre mirando ala ventana o platicando y me gustaba verla solo así y le dedique un dibujo que hice (perdón por la calidad pero no puedo sacar otra foto porque no la tengo por razones obvias; lo de atrás no se que sea pero se lo puse pensando en ella pero mi se que sea).
Anteriormente había intentado tener una relación pero digamos que no soy bueno y menos para detalles y mucho interés así que la única razón que estuvimos juntos es que ella me lo pidió y la duración dependía de que ella estuvo enferma de varicela de grande y que no podía visitarla porque vivía hasta mas allá del monte y pues digamos que me pierdo fácil y iba a valer mandarina en lo que llegaba pero me llevaba algo bien con sus papas o eso creo la verdad así que no sabia ni que pedo. Pero volviendo al tema pues esto es un compendio de mi poemas o lo que sean aquí los dejo.
YOU ARE READING
Poemario
RandomEs una recopilación de cosas que pienso y siento por todos lados encerrado en palabras. O lo que parezca a la poesía que lo dudo mucho pero es algo que me gusta escribir y liberarme de mis pensamientos por un rato.