Porque lo hago-03

182 14 4
                                    


Porque te cuido,
si tanto te odio
Me lo robaste todo,
pero me e encariñado
y lo acepto pero
¿Por qué?

××××××××××××××××××××××××××××

Narra ____

Sigo destrozada desde aquel día desafortunadamente no puedo cambiar el pasado, esas simples palabras retumban en mi cabeza.

-- Te falle por segunda vez. --

Y no lo puedo evitar, le prometí algo y no le fallaré, Diane te prometo que siempre te cuidare aunque no sepas que te cuido o que te lo prometí, te cuidare.

[...]

-- Este sendero es construidos por nosotros los humanos, ¡tienes que pagar la cuota!- Y esos que se creen tendré que salir.

--No veo el porque -- Diane sabes pelear defiéndete por el amor de mi bosque.

-- Maldita gigante tonta. -- Piensan pegarle es una niña.

-- No veo el porque le hacen esto a una niña indefensa. -- Dijo un rubio, deteniendo el ataque. --¿Estas bien? --

-- Eh... yo si. -- esta tapando su boca con su cabello... y esta sonrojada eso es raro.

-- Yo soy Meliodas, estaré por aquí unos días luego volveré a Liones por si ocupas algo, ¿No tienes hambre? -- caballeroso como veo no hay amenaza alguna.

-- Diane, Yo soy Diane eh esta bien gracias... No, no tengo hambre, oye.... -- que planeas Diane.

-- Si dime. --- Esto no me parece.

-- No, ¿no me tienes miedo? -- tu eres inofensiva para en pesar, bueno mi trabajo es vigilar y cuidar pero parezco madre sobreprotectora por estar pensando así.

-- Mmm.... No. --

------------~ Actualidad~--------------

¿Cuántos años a exactamente han pasado desde que te cuido?, no lo se, pero lo que si se es que te enamoraste de aquel chico el que te salvo aquella vez, ese rubio de ojos esmeralda, también se que te uniste a esa orden "Los Siete Pecados Capitales" , mientras que yo tengo esta cosa en mi brazo derecho es..., es no se que es tampoco es algo que me importe pero la escondo abajo de mi manga no es muy larga pero la puedo cubrir esta debajo de mi hombro mas o menos, pero ahora lo importante es que te tengo que seguir es lo importante pasas tiempo con aquel chico, al parecer es un hada, te trato de proteger de el algo curioso es.... trae la ropa de Harlequin, creo que es Harlequin, pero su aspecto no es como el de Harlequin a lo mejor pero tan solo tal vez ¿engordo? ash... no me molesta pero se me hace difícil identificarlo.

Gruñí. -- Los perdí por sumergirme en mis pensamientos. -- No es algo difícil identificar a una gigante pero donde rayos se metieron.

-- Hey. -- Volteé para ver quien me había llamado, es aquel rubio.

-- Ah, tan solo eras tu. --

-- Emh .. a que te refieres. -- Pues vaya tonto, tengo escusa perfecta para evitar problemas.

-- Pues... tu eres el capitán de los pecados, ¿no es algo obvio?. -- Espero y se la coma, ocupo buscar a Diane ahora mismo.

Un hada diferente - KingxLectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora