narra namjoon...
cuando salí del Hospital fui a mi departamento para poder descansar un poco de todas estas emociones que estaban pasando por mi en este momento ya que no podía creer que ella me allá olvido así como así.
Geong: ya llege!! -grita entrando a él departamento con unas bolsas en mano-.
la escucho y aún así no le respondo ya que no tengo ánimos para hablar.
Geong: hey te estoy hablando -se para enfrenté mío-.
nj: si te escuche solo que no quise contestar -agachó la cabeza-.
Geong: cuentame que pasó por que estas así? -toma mi barbilla haciendo que la mire- sabes que puedes contarme lo que sea.
nj: te acuerdas que te conte sobre t/n?
Geong: si que pasó con ella está bien? -se sienta a un lado mío-.
nj: pues ella cuando despertó hoy...no.... no me recordó -dejó salir una pequeña lágrima-.
Geong: hay Nam lo siento mucho -me abraza y acaricia mi pelo- no es tu culpa esto simplemente paso.
nj: si es mi culpa todo esto es mi culpa pero ahora no puedo remediarlo y ya no podré verla nunca más -empiezo a llorar aún en sus brazos-.
Geong: deja de decir eso y es más sabes que traje algunos snacks que tal si vemos unas películas si? -me mira con una gran sonrisa-.
nj: -seco mis lágrimas y asiento con la cabeza-.
preparamos algunas bebidas y snacks para hacer un maratón de películas para poder distraerme un rato.
narra Marck....
ya paso una semana desde que t/n estaba viviendo con migo y parecía una niña chiquita me gusta esta nueva t/n, me gusta estar con ella, aunque aveces me hace hace bromas muy pesadas es bueno estar con ella.
Marck: t/n ven a desayunar!! -grito desde la cocina-.
no hay repuesta de su parte...
Marck: t/n te estoy hablando ya hay que desayunar!!!.
sigue sin repuesta..
Marck: voy por ti entonces.
fui directo a su habitación y abri la puerta pero no veo rastros de ella en su cama así que entre y me acerque más a su cama para poder buscar bien pero cuando menos me doy cuenta t/n me tiro en la cama boca arriba y ella se trepó en mi.
Marck: no hagas eso me asuste mucho.
t/n: verdad que trabajan engañe?! -lo dice muy divertida-.
Marck: si si muy divertido pero si no te quitas de encima de mi llegare tarde a mi trabajo.
t/n: tienes que ir -hace pucheros-.
Marck: si y tengo que ir.
t/n: ah esta bien -se para y se va corriendo a la cocina-.
cuando ella se paro yo intente pararme pero pude sentir que algo se movía sin mi permiso en mis pantalones *que por que si yo tengo novia t/n aún me hace pasar por ésto ahora como lo quito* me quedé un rato pensando pero se me hacia tarde y no sabía cómo quitarla así que solo fui a mi habitación por una polera y la puse en mi cintura ya que en mi trabajo puedo asistir con ropa casual después de eso bajón con t/n para desayunar.
t/n: por que traes una polera en la cintura y otra e
puesta?Marck: por que hace frío.
t/n: entonces por que no te la pones?.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido [Namjoon y tu +18]
FanficTu eres una estudiante de 19 años un tanto rebelde pero a la vez tímida y cariñosa pero tus padres te compran un departamento el último año de clases pero con una condición tener un niñero por que tu cuando te enojas eres capas de cualquier cosa per...