Capitulo 3

8.3K 477 92
                                    

-porque se pelearon otra vez.-preguntaste curiosa al verlo con muchos rastros de golpes.
-me pelee por culpa de alguien.-dijo este en voz alta para que cierta Persona lo escuchara.
-no fue mi culpa, sino de ella.-se escapó de Suna molesto mientras al final te señalaba.
-mi culpa...-dejaste salir de ti tristemente en un susurro.
-no, claro que no es tu culpa y nunca lo será, no escuches a ese idiota.-interfirió automáticamente Atsumu al verte con esa expresión triste en tu Rostro.

Tus Pensamientos

Así que es mi culpa...por eso no quería hacer un Equipo conmigo.
Atsumu solo invento lo de la Tarea para que me sintiera mejor...bueno aunque ya lo sabia

Minutos antes

-pero si no tenemos Tarea.-soltó Akaashi antes de que los Gemelos comenzarán a pelearse.
-lo se.-respondiste.
-entonces por que aceptaste?-pregunto el curioso.
-no lo se, quizás para despejar un poco mi Cabeza.-terminaste por decir.

Fin de Pensamientos

-gracias Atsumu.-susurraste por lo bajó un poco nerviosa, por otro lado el Rubio estaba muy feliz pero no lo mostraba.

-no tienes que agradecerme, lo hago por ti.-respondió el para por último prestarle atención a las Palabras de vuestra Profesora.

Tus Pensamientos

Que habrá querido decir con eso...
lo hace sólo por mi?? no lo entiendo
porque haría esas cosas por mi, hasta se peleo con Osamu por eso
Quizás no fue una mala idea aceptar su invitación...

Fin de Pensamientos

-nos vemos.-te dijo Atsumu después de que la Campana sonara indicando que las Clases habían acabado por ese Día.
-si...nos vemos.-susurraste por lo bajó nerviosamente.

—————
-viniste de verdad.-dijo Atsumu al verte detrás de la Puerta de su Casa, ya que segundos antes el Timbre había sonado
-te dije que lo iba a hacer.-respondiste nerviosamente.
-sabes que lo de la Tarea era solo una excusa?-confesó el Rubio.
-lo se.-dejaste escapar de ti.
-entonces porqué viniste?-pregunto el esperando una respuesta sincera.

-no lo se, quizás porque eres amable conmigo.-confesaste un poco nerviosa.
-enserio crees que lo hago porque soy amable?-se escapó de Atsumu con su típica mirada pícara.
-Eh? Si...porqué mas lo harías?-respondiste nerviosa.
-no lo se...eso me lo tienes que decir tu.-dijo el segundos después pícaramente.
-no te entiendo.-respondiste confundida.
-no importa, quieres pasar?-cambio el tema Atsumu con aquella excusa.
-bueno...-respondiste para después entrar lentamente.

-Himari que haces aquí?-se escuchó la voz de tu Gemela la cual estaba parada atrás tuyo.
-Mimi....-se escapó de ti.
-me vino a ayudar con la Tarea.-respondió el Rubio a cierta pregunta.
-y tu que haces aquí?-preguntaste curiosa pero a la misma vez confundida.
-no seas fría conmigo, estoy aquí para visitar a alguien.-respondió tu Gemela felizmente.
-alguien? creo que te equivocaste de Casa, entonces nos vemos Mañana Mimi.-soltó Atsumu con la intención de cerrarle la Puerta al frente de la Cara.
-no me equivoque, estoy aquí por Osamu.-confesó tu Hermana.
-Que??-soltó Atsumu sorprendido a eso.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Nos leemos a la Próxima

531 Palabras

+18 Deseos de tenerte [Suna Rintarō x tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora